Rom ColorOs

De momento parece que va bien

uploadfromtaptalk1395865714720.jpg


uploadfromtaptalk1395865721610.jpg


uploadfromtaptalk1395865727832.jpg
 
Hola, flasheas algo mas q el rom? a mi lo máximo que me ha dado en antutu es 16300 y pico.
Aunque es fluida, ayer se me atoro un poco usando skype. Casi siempre anda arriba de los 800MB de ram usada.
Esta es la última y todavía está sin retocar
 
Oye. Tiene la memoria cambiada?
y no es la primera. Hay forma de cambiarla?
 
Beta OS prueba de color continúa!
Esta vez me trató de reducir el tamaño del firmware y cosió los derechos de administración de raíz SuperSU, bueno y varios otros puntos de referencia.

Traducción ggogle de la página performance de maximcska.
A mi no me parece gran cambio...
 
Beta OS prueba de color continúa!
Esta vez me trató de reducir el tamaño del firmware y cosió los derechos de administración de raíz SuperSU, bueno y varios otros puntos de referencia.

Traducción ggogle de la página performance de maximcska.
A mi no me parece gran cambio...
Va parecida.El consumo tal vez un poco menos.
 
A ver. Lo del almacenamiento comentaba porque al abrir el administrador de archivos, los archivos de la tarjeta sd aparecen en la memoria del teléfono, y el apartado que pone tarjeta sd está vacío. Pero con el file manager, por ejemplo, otro gestor de archivos, se ve todo en su sitio.
Otra cuestión, el ajuste de sonidos, como notificaciones y tonos de llamada. Cada vez que le doy con idea de cambiar el tono, me salta el mensaje de que ajustes se cierra, y no me deja cambiar.
Por lo demás bien. El antutu de buenas a primeras, sin pure performance ni nada, sí que me da 17188. Y el consumo de batería, en la primera carga que estoy desde las 8 am que lo cojo, está al 67% ahora mismo. Me parece un poco alto comparando con las stocks, por ejemplo. 30% gastado en 5,5 horas, con el 3G, brillo automático, wifi un buen rato, y poco más.
 
A ver. Lo del almacenamiento comentaba porque al abrir el administrador de archivos, los archivos de la tarjeta sd aparecen en la memoria del teléfono, y el apartado que pone tarjeta sd está vacío. Pero con el file manager, por ejemplo, otro gestor de archivos, se ve todo en su sitio.
Otra cuestión, el ajuste de sonidos, como notificaciones y tonos de llamada. Cada vez que le doy con idea de cambiar el tono, me salta el mensaje de que ajustes se cierra, y no me deja cambiar.
Por lo demás bien. El antutu de buenas a primeras, sin pure performance ni nada, sí que me da 17188. Y el consumo de batería, en la primera carga que estoy desde las 8 am que lo cojo, está al 67% ahora mismo. Me parece un poco alto comparando con las stocks, por ejemplo. 30% gastado en 5,5 horas, con el 3G, brillo automático, wifi un buen rato, y poco más.
Yo ahora lo llevo con pureperformance stock y aunque parece que consume poco.Por supuesto que no se acerca a la stock.Es el inconveniente de tener más rendimiento también hay más consumo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba