Rom ColorOs

No esta mal para ser la primera carga

uploadfromtaptalk1398417339133.jpg
 
Con tus probatinas y referencias darias luz verde a decir que esta ultima version aun teniendo que retokar memorias etc etc... merece la pena para poder tener una rom estable y rapida??

Me da mucho palo tener que retokar memorias para luego no tener apenas ganancia.... jeje la vagancia....
Y sino probar la xperia v4 o la zound 3.2 ya que las as tokado todas con kernel nuevo k opinas??

Un saludo!!
 
Con tus probatinas y referencias darias luz verde a decir que esta ultima version aun teniendo que retokar memorias etc etc... merece la pena para poder tener una rom estable y rapida??

Me da mucho palo tener que retokar memorias para luego no tener apenas ganancia.... jeje la vagancia....
Y sino probar la xperia v4 o la zound 3.2 ya que las as tokado todas con kernel nuevo k opinas??

Un saludo!!
Fallos de momento 0.Consumo menos que las anteriores versiones de Color Os.Hacer el cambio de memoria eso depende si solo es por la rom o por futuras que vengan como esta o la Vibe X .Yo ya las dejo asi y me ahorro volver a cambiarla. En tu caso sino quieres liarte quedate como estas.Si mas adelante sale alguna impresionante y que necesita cambiar las memorias.Entonces no te quedara mas remedio.
La xperia v4 todavia no la he probado pero la probare jeje.La zound va muy bien
 
Hola djport, Si se pone la configuración de memoria a cómo la tienes, se tiene que volver a cambiar si se flashea una stock? o sirve para los dos tipos de roms?
 
El consumo no es malo, algo mas que la stock,pero rinde mas. Va bien y mejor que las ultimas Color Os.

uploadfromtaptalk1398498434364.jpg
 
Que aplicación del tiempo usas djporti?, parece la BZ que uso yo pero con otros iconos.......si es la BZ, donde has conseguido los iconos? y si no cual es?......:(
Gracias de antemano por la respuesta...:up:
 
Compañeros tengo un problema desde la primera version que salio me cambie a esta rom etc, pero luego andube buscando otras roms el caso es que no puedo instalar ninguna otra que no sea esta colorOS, hago todo los wipes, incluso el format data y system que e leido en otros temas, ni siquiera el backup de la original, se queda despues del logo thl en pantalla gris.

-alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba