[ROM] Custom ROM T94 v1.0b

Muchas gracias por tu trabajo. Acabo de instalar y ya probaré mañana que me caigo de sueño.
Un saludo.
 
Excelente ROM, gracias por tu esfuerzo Kenzoxs, lamentablemente he tenido que deinstalarla porque dejó de reconocer la cámara trasera (la delantera funciona correctamente), al reinstalar la configuración original a revivido la cámara trasera.

Saludos
 
Excelente ROM, gracias por tu esfuerzo Kenzoxs, lamentablemente he tenido que deinstalarla porque dejó de reconocer la cámara trasera (la delantera funciona correctamente), al reinstalar la configuración original a revivido la cámara trasera.

Saludos

Me autorrespondo: tras reinstalar la ROM de Kenzoxs la cámara trasera ha resucitado. No me lo explico....
 
Buenas,

tengo el mvl recibido hace un par de semanas y de momento poco he podido trastearlo, el mio es el Tendga T94 (tiene botón Home físico), viene con la rom del 20130703, vamos la misma que la que esta basada esta rom.
De momento lo he rooteado y le he metido el recovery, he hecho un backup de la rom de serie por si acaso, me recomendais esta rom a los que la hayáis probado?

Saludos
 
Buenas,

tengo el mvl recibido hace un par de semanas y de momento poco he podido trastearlo, el mio es el Tendga T94 (tiene botón Home físico), viene con la rom del 20130703, vamos la misma que la que esta basada esta rom.
De momento lo he rooteado y le he metido el recovery, he hecho un backup de la rom de serie por si acaso, me recomendais esta rom a los que la hayáis probado?

Saludos
Yo la instalaría no pierdes nada y peor no va a ir, además lo difícil ya lo has hecho solo te queda flashear

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 4
 
Pues nada en el rainbow no hay manera. hecho los wipes y cuando intento instalar la rom al poco me sale mensaje de error y nas. No hay manera. Alguien con el rainbow que lo haya conseguido. graciasssssss.
 
Pues nada en el rainbow no hay manera. hecho los wipes y cuando intento instalar la rom al poco me sale mensaje de error y nas. No hay manera. Alguien con el rainbow que lo haya conseguido. graciasssssss.

¿Antes de intentar flashear la ROM has cambiado el recovery original, por el recovery CWM, o la estas intentando instalar con el recovery original 3e?
Saludos
 
Sasto kenzo. Es lo que hice. Cambiar recovery y todo ok. Oye. La ROM una pasada as revivido mi móvil con el 3g Im-presionante. Lastima que dejes esto porque es un gran trabajo.

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2
 
No se podrían meter los botones virtuales de android 4.X en la ROM???

Para que quede como el nexus y así solucionamos lo de la tecla atrás

Screen-Shot-2012-04-25-at-4.17.33-PM.jpg

Screen-Shot-2012-04-25-at-4.17.33-PM.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba