TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

no hay manera de entrar directo con power / vol -, primero me sale el submenu con las tres opciones
Que ROM tienes de miui? No sera que tienes la 17, si es la 17,tendrás que entrar en recovery de otra forma... O sea desde la rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
pues no sé, pero creo que el recovery que tengo no va bien.
no entro directo, paso por un submenu de tres opciones antes
he intentado hacer un back-up, y después de 5 minutos le he sacado la batería porque se cuelga
 
Tienes que instalar la versión v17 con flashtool y después la v23 desde el updater de la v17.
pero el problema que tengo es que no puedo instalar los drivers en XP, de ninguna manera

@xacin la versión de MUI es la 25, se me actualizo por wifi, pero no es la rom multilenguaje
 
pero el problema que tengo es que no puedo instalar los drivers en XP, de ninguna manera

@xacin la versión de MUI es la 25, se me actualizo por wifi, pero no es la rom multilenguaje
Y no te arreglo lo del recovery?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@kosses la rom que tienes no viene rooteada ? mira si tienes supersu o algo así. Dímelo y luego seguimos. Comenta si te vino en español(multilenguaje) o en inglés y chino, hemos dicho mil veces que como se actualice via OTA se os vuelve a poner en chino e inglés.
 
la rom no viene roteada, ni la de ahora ni la primera
vino con rom en tres idiomas 2 chinos y inglés, se actualizo vía OTA a esta versión MUI-JHDCNBE25.0
lo del recovery no es que lo haga mal, es que debe de ser así.
Es de los de la 2ª tanda de la conjunta de coolicool
 
@kosses , tienes que descargarte la rom en español de miui.es o la multilengiaje de miui.eu una vez descargada en el pc la pasas a la sd. Desconectas el móvil del pc. Ahora en el móvil vas a la carpeta SYSTEM del escritorio (una de las páginas dónde están todas las aplicaciones) la abres y veras UPDATER le das, ahora vas al menú (las tres rayitas en rojo de abajo) y te sale select installation file le das y seleccionas esta rom que acabas de descargar le das a actualizar o instalar y cuando termine apagas el móvil y reinicias.
 
@apa ,
Gracias,
ya lo tengo lo he hecho tal y como dices. La única diferencia es que donde dices select installation file, a mi me sale select update package , y desde hay selecciona la SD y el archivo de update
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@kosses, sí es lo mismo según la versión, te lo decía por lo que pone en la 23, como tienes la versión 25 será con otras palabras.
Ya la tienes en español verdad?, comprueba ahora si eres root, creo que la 23 y la 25 ya venían root. Y dime si tienes play store
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba