TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

No me hace nada cuando le doy a download...me suena de fondo el pitido de controlador de driver pero directamente no hae nada se queda ahi y tampoco me muestra mensaje... el movil se queda apagado y cargando batería... que hago mal??
Gracias.[DOUBLEPOST=1403098440][/DOUBLEPOST]Ok ahora me muestra fallo de que no ha encontrado controlador... y la pantalla negra, ya no esta con el porcentaje de la bateria cargando como antes.... que hago???
 
Ya tengo los drivers supuestamente bien...pero cuando le doy a download me salta un mensaje Smart Phone Flash Tools que dice PMT changed for the ROM; it must be downloaded. Me da opcion de Ok Help y Report.
Abajo hay un cuadro todo en rojo que pone Download DA 100%.

¿Qué hago mal?
 
Me auto respondo a mi msmo @Xancin Despues de que mis calzones huelan un poco a caquilla puedo decir que todo ha salido ok. Muchas gracias por tus fotitos para echarme una mano. Ya lo tengo puesto on la versión oficial en ingles. Ahora directamente me bajo la oficial en castellano la 23 y la pongo en la sd y la actualizo con el update verdadd?
 
Flashtool es caprichoso muchos errores se subsanan de las formas más tontas, reinicia el ordenador, si sigue igual entra y sal varias veces hasta que lo reconozca bien, si no prueba marcando upgrade, y nos vuelves a comentar. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
 
No no si ya lo tengo solucionado!!!
Despues de mucho insistir y mirar al final he conseguido bajarme un archivo y he conseguido que me reconociera los controladores MTK65xxx y ya ha sido hacer lo que me ha comentado y cambiar a la opcion de firmware upgrade y ya me ha cambiado la rom.
Ahora voy a ver si lo actualizo a la ultima version de MIUI que viene castellanizada ya por lo que he visto.
Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
David.
 
No no si ya lo tengo solucionado!!!
Despues de mucho insistir y mirar al final he conseguido bajarme un archivo y he conseguido que me reconociera los controladores MTK65xxx y ya ha sido hacer lo que me ha comentado y cambiar a la opcion de firmware upgrade y ya me ha cambiado la rom.
Ahora voy a ver si lo actualizo a la ultima version de MIUI que viene castellanizada ya por lo que he visto.
Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
David.
Ahora pones la 23 en la sd y en la miui vas a informacion de la version. Y en donde pone actualizar le pulsas. Una vez pulsado con el boton izquierdo escoges reiniciar en el recovery. Una vez en el recovery "install from zip" y listo reinicias cuando sea y ya esta
 
Gracias @Cancerbero13 y @Xancin por la ayuda.
Ya lo tengo listo con la versión 23 Multilenguaje instalada. Ahora sólo me queda indagar como rootear esta versión. Aunque no es algo que me preocupe ahora en exceso ya que tiene toda la zurralla quitada asi que de momento no lo voy a usar.
Voy a ver si empiezo a disfrutar de este pedazo de móvil que desde que me ha llegado a la mañana no he podido ni usarlo por andar trasteando para ponerlo a punto.
Salu2.
 
Gracias @Cancerbero13 y @Xancin por la ayuda.
Ya lo tengo listo con la versión 23 Multilenguaje instalada. Ahora sólo me queda indagar como rootear esta versión. Aunque no es algo que me preocupe ahora en exceso ya que tiene toda la zurralla quitada asi que de momento no lo voy a usar.
Voy a ver si empiezo a disfrutar de este pedazo de móvil que desde que me ha llegado a la mañana no he podido ni usarlo por andar trasteando para ponerlo a punto.
Salu2.
Viste que me presente como el rey de los cocineros en htcmania...tienes tu unos mensajes alli...:smile:
 
Viste que me presente como el rey de los cocineros en htcmania...tienes tu unos mensajes alli...:smile:
Acabo de verlo si...
He utilizado los drivers que ha subido un chico para poder instalarlos ya que a mi no me los pillaba de primeras...
 
Gracias @Cancerbero13 y @Xancin por la ayuda.
Ya lo tengo listo con la versión 23 Multilenguaje instalada. Ahora sólo me queda indagar como rootear esta versión. Aunque no es algo que me preocupe ahora en exceso ya que tiene toda la zurralla quitada asi que de momento no lo voy a usar.
Voy a ver si empiezo a disfrutar de este pedazo de móvil que desde que me ha llegado a la mañana no he podido ni usarlo por andar trasteando para ponerlo a punto.
Salu2.
Tengo yo lo necesario....
Primero te bajas este archivo que se llama install su redmi note

Esto para la sd...y es lo primero en instalar.
Pero espera...
tendras que bajarte un segundo archivo mas, o sea este

Una vez tengas los dos archivos en la sd apagas el movil o le das a la opcion de reiniciar en recovery
Para iniciar con el movil apagado es volumen abajo y power y escoges la opcion iniciar en recovery
Instalas la primera que es la Install su redmi note y cuando acaba instalas la segunda, la de root y listo reinicias y ya los tienes root
 
Acabo de verlo si...
He utilizado los drivers que ha subido un chico para poder instalarlos ya que a mi no me los pillaba de primeras...
Es que me hizo coña ya que el que comenzó el hilo se acaba de presentar como "director de redmi note de htcmania"y tenia que hacerlo...:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba