TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Eso es un error raro ya que te dice que no es el chip correcto. Yo que tu me volvería bajar la ROM por si las moscas

Xgamer Final by Xancin
 
@Xancin el recoveri me entra con las teclas power y volumen + con textos en naranja me pone androin system recoveri (3e) con 8 opciones en las que puedo entrar con volumen - y selecionar con volumen + debajo un android que pone no command . las opciones son las siquientes 1 reboot system ,2 apply update from ADB,3 apply update from sd card (he probado a entrar y es la memoria interna)4 apply update from cache, 5wipe date/factory reset, 6 wipe cache partition 7 backup user data. 8 restore user data, me aparecen en ese orden pero sin los numeros claro , no da la opcion de aplicar desde la memoria externa. los textos son en ingles con las teclas volumen - y power no aparece nada
 
@pepe toni intenta instalar la rom en el dispositivo (memoria interna) y aplica el 3º apply update from sd card haber si reacciona y luego el 1 reboot system
 
@Xancin y que rom me bajo y como la instalo si siempre me vuelve a la version 17 chino e ingles con algunas ,sino me da error partion table no macht con otras roms
 
Si hace eso es porque algo hay activado contra escritura ya que no formatea tu system. Busca en el recovery algo que ponga no se que de permisos y dale

Xgamer Final by Xancin
 
@Xancin ¿donde esta eso del cambio permisos recoveri? tiene que estar en el recoveri de entrada de 8 opciones? como lo busco ,
 
Ponle el recovery 2.7.0 que permite instalar miui oficial haber si se acaba tu problema

Xgamer Final by Xancin
 
Con mobileuncletools. Tiene esa opcion y ademas tienes muchas explicaciones iguales de como se hace. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba