TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Y tienes paso a paso con fotos en este mismo hilo empezando en el post 8

Monster v1
 
Ahora no hay forma de que me reconozca el USB. Tiene gracia que la única vez que me lo ha reconocido fuese para darme el error que os he comentado antes. Estoy probando todo lo que me decís... a ver qué pasa.[DOUBLEPOST=1409759534][/DOUBLEPOST]Bueno, en cuanto a drivers de USB creo que lo he probado todo. Sólo queda empezar de nuevo en el pc de casa a ver si tengo la suerte que aquí no he tenido. Ya os contaré.
 
Última edición:
Conseguido¡¡¡ Finalmente tuvo que intervenir mi novia. No me preguntéis lo que hizo pero consiguió que el pc reconociera el móvil apagado. Lo que sí sé es que no tuve la suerte de que me funcionaran ninguno de los tutoriales y consejos relacionados con los drivers del USB. Una vez conseguido eso, el flashtool funcionó sin problema. Ahora voy al siguiente paso: instalación de Miui en español.
 
Hola compis.
Tengo una duda a ver si alguien me ilumina.
Resulta que hace unos dias que recivi mi flamante xiaomi redmi note y lo actualice con la version MIUI 30.0.
Bien,ahora quiero rootearlo,pero veo manuales que hablan como rootearlo con las versiones de MIUI 28 Y 29.
Pero no veo nada de como rootearlo con la version 30.0.
A ver si alguien me puede decir como puedo rootearlo con esta version y algun manual (link)sencillo y efectivo.
Muchas gracias.
 
Hola compis.
Tengo una duda a ver si alguien me ilumina.
Resulta que hace unos dias que recivi mi flamante xiaomi redmi note y lo actualice con la version MIUI 30.0.
Bien,ahora quiero rootearlo,pero veo manuales que hablan como rootearlo con las versiones de MIUI 28 Y 29.
Pero no veo nada de como rootearlo con la version 30.0.
A ver si alguien me puede decir como puedo rootearlo con esta version y algun manual (link)sencillo y efectivo.
Muchas gracias.
Si te lo muevo para aqui es porque este es el sitio y si lees el principio y un casi nada mas no necesitaras ni este enlace donde esta lo que necesitas
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/page-2#post-697673
 
Hola compis.
Tengo una duda a ver si alguien me ilumina.
Resulta que hace unos dias que recivi mi flamante xiaomi redmi note y lo actualice con la version MIUI 30.0.
Bien,ahora quiero rootearlo,pero veo manuales que hablan como rootearlo con las versiones de MIUI 28 Y 29.
Pero no veo nada de como rootearlo con la version 30.0.
A ver si alguien me puede decir como puedo rootearlo con esta version y algun manual (link)sencillo y efectivo.
Muchas gracias.

Personalmente, acabo de flasear mi teléfono a la v17.0 de fábrica, por FlashTools, según se describe en MIUI.ES.
Seguidamente, el Recovery TWRP de Xancin, con el FlashTools.
A continuación, desde el TWRP, he flaseado la v30.0 de MIUI.ES.
Ahora, lo he roteado desde el Recovery, de igual manera que las versiones anteriores, flaseando el ZIP desde el recovery y siguiendo este tuto: http://foro.miui.es/index.php?topic=8428.0

Suerte, compañero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba