TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Una vez que los has perdido la primera vez
siempre que cambies de rom los perderás
a mi me paso en el Umi x2 y no encontré solucion
Es por haber tocado la Nvram con los format de flash tool
o una mala instalación por recovery.
Lo que no probé es en vez de restaurar meterlos a mano en modo ingeniero, igual así se quedan fijos
Un saludo

vaya hombre, bueno, mientras no haga tantos cambios de rom, no es un problema
 
Yo perdí también el Imei pero una vez metido y con mobileuncle tools copia de seguridad y cada vez que cambias de rom lo restauras y listo.....y he probado ya 12:smile::smile::smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Buenas, mi redmi tiene ahora mismo 1 mes en mis manos, desde la tercera semana ha estado fallando bloqueandose (sobre todo jugando) y tras reiniciarse se bloqueaba varias veces seguidas más el solo. He probado a ponerlo de fabrica con este tutorial suponiendo que se arreglaria pero sigue el mismo problema, puede ser que sea un problema de Hardware?
 
Ponerlo de fabrica no se a que te refieres. Si le pones una rom diferente mejor
 
buenas, os esplico paso a paso haber si alguien me puede hechar una mano.

1-instale samsung reminote 3 (rom)
2-perdi el root
3-no puedo entrar en el recovery por mobile uncle
4-no puedo entrar por vol+ power
5-no puedo rootear con framaroot
6-tendria que seguir este tutorial pero no puedo hacer copia del imei sin root

Vale la pena que me arriesgue a perder el imei? es que no se ya que hacer y llievo ya mas de un mes con el problema este me gustaria poder cambiar de rom pero no puedo :(

@Xancin haber si me puedes hechar una mano tu me traiste aqui ;P

gracias por adelantado, un saludo!!
 
el root si actualizas el superuser por googleplay lo recuperas[DOUBLEPOST=1410734020][/DOUBLEPOST]y el imei solo lo pierdes si coges la opcion format de flashtools cosa que no necesitas hacer
 
@Xancin tengo todas las apps actualizadas, no lo recupero, seguire los pasos con el flashtool espero que salga bien si no es asi ya te contare gracias
 
Hola, tengo un problema bastante gordo en mi xiaomi red mi note, resulta que instalando la aplicación xposed para quitar la R ya que tenía problemas con los datos móviles de Yoigo el teléfono no se me reinicia, se me queda en la pantalla sólo el logo Mi en amarillo y de ahí no pasa.

Entro en Recovery pulsando power + volume up, y una vez dentro el botón de volume up que debería de servir para confirmar me sirve para moverme arriba y abajo, y tanto el volume down que deberia servir para moverme como el botón power no me hacen ninguna función dentro del recovery.

Conclusión entro en el recovery pero no consigo restaurarlo para poder usarlo ya que no puedo aceptar ninguna opción dentro del recovery.

Saludos y espero podais ayudarme. Muchas gracias
 
Eso esta muy hablado en la sección primeros pasos. Es un problema que esta solucionado desde la v23

Solo se que no se nada
 
Buenas chicos.
Necesito un poco de ayuda.
Mi mujer tiene el Terminal con la V.17 de Miui.es y el Recovery Stock. Hay algunas cosas que fallan como la rotacion y algunas otras pero lo mas importante es que se bebe la bateria.
Quiere actualizar a la ultima version, creo que es la V.30 de Miui.es, para ver si se arregla lo de la bateria y los otros fallos.
1.- ¿Como podemos hacerlo para que haga una instalacion limpia? ¿Puedo meter la Rom V.30 en la memoria del telefono y actualizarlo desde el mismo programa Updater del telefono?
Teniendo el Recovery Stock ¿Podria luego hacer algun wipie de esos para que se quedase limpio? Si es asi ¿Cual y como se hace?
2.- Ahoramismo es Root. ¿Se puede poner Root despues de actualizarlo a la V.30? ¿Es facil?
3.- Cualquier cosa que nos podais decir.
Estamos muy verdes.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba