CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Chupao, entras en la camara y arriba en la esquina de la izquierda ves unos numeros y al lado como un multiplicador pues segun pongas ese multiplicador ese es el slowmotion
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_09_1f836f30699da05be6a7ae62f52b0ba5.jpg

Yo aun no lo he encontrado, es esta la cámara de la rom?
 
Última edición por un moderador:
ponlo en modo video y te sale un multiplicador en una esquina fijate
Screenshot_2015-01-10-01-10-12.png
 
@Xancin yo me meto encamara voy a modo video y arriba a la izquierda me sale 1080P ,720P,480P al lado cámara of y se amblia imagen,al lado luz y cambiar cámara trasera delantera nada mas esto es de izquierda a derecha en modo grabar .según tu es lo que creo yo que es el zoom?
[DOUBLEPOST=1420848935][/DOUBLEPOST]si es eso como mola gracias
 
@Xancin yo me meto encamara voy a modo video y arriba a la izquierda me sale 1080P ,720P,480P al lado cámara of y se amblia imagen,al lado luz y cambiar cámara trasera delantera nada mas esto es de izquierda a derecha en modo grabar .según tu es lo que creo yo que es el zoom?
[DOUBLEPOST=1420848935][/DOUBLEPOST]si es eso como mola gracias
fijate que acabo de poner una foto y te lo acaba de decir @zayonnn
 
Bueno es la primera vez que hago todo esto y creo que algo no habido bien. He hecho el.root y luego cambiado el recovery, luego he instalado la rom y al intentar cambiar el idioma despues de varias veces y conseguirlo no me aparecio el gravity ( no es importante me parexio leer) y lo que es peor es que no puedo entrar a internet. Entro en google y me dice esto:
no se ha encontrado ninguna aplicacion para abrir la URL.
en la pantalla de inicio me aparece importar launcher o restaurar copia y no me aparece nada en ninguna de las dos opciones. Ademas eso y settings es lo unico que me aparece en la.pantalla, todo lo demas debo buscarlo en el icono que hay al lado de contactos, el del medio.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
@claramunt.en tu caso creo que esta todo ok.entra en play store y bajate el chrome(por ejemplo),para poder navegar.
El resto ya se a comentado que es el nova launcher.ahora te toca dejar la rom a tu gusto
 
Gracias a todos, con la rom stock ya he arreglado el movil y ahora tengo el recovery en ingles y la rom buena.
Eso he tenido problemas como que no estaba la opcion de desarrollador (pulsar 7 veces en la compilación)
A toro pasado creo que todos mis problemas vinieron a que desde el recovery le dije que mantuviera el root.
 
@claramut yo la traducci ayer paso a paso y cuando llege al paso de activar grabity bi que no lo tenia ,no te ace falta ami tampoco me salía cuando acabes reinicias terminal y listo ya esta en español..si no se te soluciona ,entra en recovery ,reistala rom paso a paso,( al instalar xplosed para cambiar idioma conetado a wifi ),cambiar idioma paso a paso..veras que al reiniciar estará en español.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba