[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Ya tengo mi h9500+ com la ROMs DXR V.0.3 de momento todo va bien, pero con la aplicación ENDOMONDO (aplicación gps para salir con la bici) no consigue conectar con ningún satelite[FONT=arial, helvetica, sans-serif].

[/FONT]
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Bienvenido al club del GPS

Enviado desde mi Revo_Lead usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Receptor gps bluetooth y fuera problemas, yo no he conseguido de ninguna de las manera que me vaya el gps y mira que he probado cosas ahora lo tengo hasta con la tira de papel de aluminio y tampoco ya he desistido Con mi antena gps en el bolsillo voy a todos lados no es la solución pero ya no me como mas el tarro.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Que funcione el gps es misión imposible????
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

cada vez que me pongo a tocar lo de GPS creo que voy a peor. Ahora me sale este mensaje SI REQUEST RECEIVED FOR UP SESSION !!!
Como puedo hacer para dejar todo como estaba (GPS) por que creo que ya he tocado mas de lo necesario!!!
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Reinstalada de nuevo la ROM, arregle el problema de SI REQUEST RECEIVED FOR UP SESSION.
Alguien con un h9500+ ha hecho funcionar el GPS. si es que SI, agradecería mucho me comentará que es lo que ha hecho GRACIASSSSS!!!!!!!!!!
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

calibra el sensor de proximidad, o bien en ajustes, pantalla, calibrar sensor de proximidad, o bien en modo factory: apagas el movil y lo enciendes pulsando power y volumen -. selecciones item test --> ps calibration; le das a clear calibration y despues, do calibration manteniendo algun objeto a 2-3 centimetros del sensor de proximidad del telefono (junto al auricular)

Intenta primero la primera opcion del menu de ajustes y si no funciona o vuelve a fallar al reiniciar, pruba la segunda.

Un saludo

Muchas gracias Pincho, se soluciono con la primera opción. Genial porque pensaba que era fallo del terminal. Salu2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

cada vez que me pongo a tocar lo de GPS creo que voy a peor. Ahora me sale este mensaje SI REQUEST RECEIVED FOR UP SESSION !!!
Como puedo hacer para dejar todo como estaba (GPS) por que creo que ya he tocado mas de lo necesario!!!

Pero es que ese mensaje creo que es "bueno": "SI" no tengo claro si se referirá al telefono o al servidor remoto, pero el resto "REQUEST RECEIVED FOR UP -user plane- SESSION" (petición recibida para una sesión de plan de usuario) informa que se ha hecho la petición al servidor agps y que este ha respondido y nos ha dejado iniciar sesion para usarlo. Vamos, a mi siempre me sale cuando pongo el GPS, si bien hasta que no haga algo mejor que lo que tengo con la antena (estoy esperando un material) no siempre me fija la posición
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

hola, e comprado el feiteng h9500+ y no me funciona el GPS, y es una de las cosas mas importantes que necessito, como puedo arreglarlo?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Jajja tu me parece que poco as leído por aquí.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola buenas, pues esta semana me llego el star n9500 y todo bien, el gps como ya sabeis no funcionava pero mirando por foros consegui que al aire libre y esperando un par de minutos funcionara con alguna aplicacion como el ingres. Despues encontre esta rom y la probé pensando que mejoraria y en general no e encontrado mucho cambio, el gps igual.. y lo que e notado diferencia es en la señal de movil, no e tenido problemas por ahora de quedarme sin cobertura a parte del primer dia que la use que estava en el pueblo donde antes tenia y con esta rom no.
#darevix podrias comentar que cambios realizaste a la señal movil?, gracias de antemano. por lo demas muy bien sigue mejorando este telefono todo lo que puedas aunque nunca te lo podremos agradecer del todo! saludos.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

me e canviado de cuenta privados a esta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba