[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Hola a todos:
Lo primero dar las gracias a Erfae por su trabajo desinteresado. Acabo de instalar la version 2 en un h9500 con 8 gb que me llego el viernes. No se si en la version 2 tenias puesto el parche de la cobertura pero por si las moscas lo puse. Mi sd es de cat 6 y provisional, asi que invertí las memorias. Habia modificado el volumen con el modo ingeniero ayer, al cambiar la rom..... los valores que modifique en ese menu ingeniero vuelven a su origen? La bateria apenas me dura con un uso bajo unas 12-13 horas. Intentare calibrarla a ver que ocurre, por eso tambien quise cambiar de rom por una actualizada. Lo del gps lo intentare probar, antes era bastante inestable, y mas con la tapa puesta, sobre todo la que tiene funda en la pantalla.

Se me ocurre ahora.........si cambio la sd despues de haber instalado esta rom e invertido las sd interna y externa al estado normal ( osea escribo en la interna) tendre algun problema en el tf? alguno de los programas que instala la rom se instalaron en la SD externa que estaba puesta como interna?

Un saludo

No vas a tener ningun problema... de hecho en algún post mas atrás hay un parche que hice para cambiar las memorias al estado original..... Siento no poder actualizar las roms.. ya que el lector sd del telefono se me ha averiado.... tenía muchas ideas para una nueva roms...... actualmente mis roms son para el jiayu g3s.....
 
El cambio ha sido brutal. Lleva 16 horas puesta y aun tiene un 40%. Y aun no la he calibrado. Es cierto que he mirado menos internet que otros dias, pero he hecho mas llamadas.
 
Alguien me puede ayudar ? Acabo de instalar la saphire v2 y no consigo hacer funcionar el GPS .

Después de instalar la ROM hay que hacer algo más ?

Gracias .
 
Buenas gente, ya no se que hacer... tengo un feiteng h9500+ y por mas que miro y leo e intento una y otra cosa es imposible... el poner preloader

gyazo.com_07cad06c43d4fc93b1ae676d599e395c.png


Y cuando leo el texto de ayuda del Flash tool encuentro :

NOT MATCH: load item key(CACHE), value(0x2d180000), target item key(CACHE), value(0x36780000).(.\NandLayoutParameter.cpp,135)
12/20/2013 19:01:12.750 FlashTool[3692][9136][DEBUG]: tboot_1::VerifyLayoutBeforeDownload(): Load layout and target layout is not matched!(.\tboot_1.cpp,8544)

No se que mas puedo hacer.. espero que me podáis ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente, ya no se que hacer... tengo un feiteng h9500+ y por mas que miro y leo e intento una y otra cosa es imposible... el poner preloader

gyazo.com_07cad06c43d4fc93b1ae676d599e395c.png


Y cuando leo el texto de ayuda del Flash tool encuentro :

NOT MATCH: load item key(CACHE), value(0x2d180000), target item key(CACHE), value(0x36780000).(.\NandLayoutParameter.cpp,135)
12/20/2013 19:01:12.750 FlashTool[3692][9136][DEBUG]: tboot_1::VerifyLayoutBeforeDownload(): Load layout and target layout is not matched!(.\tboot_1.cpp,8544)

No se que mas puedo hacer.. espero que me podáis ayudar.
Hola,mira esto, esta en ingles pero se entiende y a mi me lo soluciono http://www.phcorner.net/threads/fix-error-8038-in-sp-flash-tool.64302/
 
Última edición por un moderador:
Hola,mira esto, esta en ingles pero se entiende y a mi me lo soluciono http://www.phcorner.net/threads/fix-error-8038-in-sp-flash-tool.64302/

Muchas gracias dipagas, al final me funciono y pude meter el recovery.

Pero sigo teniendo problemas... al instalar la rom saphyre despues de hacer los wipes y format system y decirme que se ha instalado correctamente al iniciar el movil aparece el logo de android y cuando va a iniciar el S.O se queda la pantalla con rayas rojas y azules que van cambiando y de ahi no pasa....

Sabeis algo de esto????
 
Listo lo solucione metiendo la Rom un brick con flashtool y despues pude poner sahyre
bufff me costo una semana de leer y probar pero mereció la pena al final tengo la rom instalada.
Gracias a todos.

Raul serias tan amable de postear los pasos para quitar las malditas rayas rojas y poner en el post la rom unbrick que usas por favor?

Muchas gracias a erfae y a ti raul. Felices fiestas
 
Última edición:
Buenas! He instalado la rom haciendo todo lo que ponia y en principio todo perfecto, pero ahora me ha surgido un pequeño problema. He retirado la tarjeta SD (porque no la puedo dejar en este movil) y he visto que habia creado en ella un monton de carpetas. Sin la tarjeta sigue funcionando aunque ahora tarda unos 15-20 segundos en la pantalla de inicio donde aparece la S y Samsung Galaxy IV. Es normal? Habra creado algunos archivos en la SD que necesite? A ver si podeis aclararmelo, gracias.

PD: De vez en cuando no se queda pillado en esa pantalla, desaparece nada mas arrancar el movil y pone arriba Preparando tarjeta SD...
 
Última edición:
Buenas,
queria saber si se puede instalar esto:
- Mejoras en la cámara (instalado el paquete Bravia 2)
sin necesidad de instalar la rom, solo como una aplicacion o una actualizacion desde el recovery.
Lo digo pq tengo el problema de q no puedo instalar ninguna rom en el h9500 y no me atrevo a hacer el unbrick ya que no viene muy bien explicado y la verdad q ahora el movil me va bastante bien como esta.
Todo esto es porque creo q podria mejorar la camara y me sale solo un maximo de 6 megapixeles y muy pocas opciones de configuracion.
Mi compilacion es ALPS.JB2.MP.V1.2

Muchas gracias por anticipado,
un salido
 
Buenas,
queria saber si se puede instalar esto:
- Mejoras en la cámara (instalado el paquete Bravia 2)
sin necesidad de instalar la rom, solo como una aplicacion o una actualizacion desde el recovery.
Lo digo pq tengo el problema de q no puedo instalar ninguna rom en el h9500 y no me atrevo a hacer el unbrick ya que no viene muy bien explicado y la verdad q ahora el movil me va bastante bien como esta.
Todo esto es porque creo q podria mejorar la camara y me sale solo un maximo de 6 megapixeles y muy pocas opciones de configuracion.
Mi compilacion es ALPS.JB2.MP.V1.2

Muchas gracias por anticipado,
un salido

Instala esto con cwm sin hacer wipes.... espero que sea lo que buscas..

https://mega.co.nz/#!nZ8AHJBa!YqTzGjnLy9YfeDWyDVjq83ljv4I_LxuvEeIYUiI6Nwg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba