[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Buenas noches Erfae, antes que nada me presento, soy nuevo y agradezco tu trabajo y de todo el foro.
he instalado la rom Saphyre S4 v2.0 en Feiteng h9500+ 8gb, y va espectacular, simplemente necesité meter el archivo de baseband para mejorar la cobertura y doy fe de que es estable, segura y muy rápida.
Sólamente una cosa, al instalarla me reconoce la SD externa como almacenamiento interno y el almacenamiento interno como SD externa, esto da lugar a que los videos, fotos, documentos etc, no vayan al teléfono sino a la tarjeta SD externa y si la quito algunos programas no funcionan.
¿ Hay alguna forma de que lo reconozca bien, y cada memoria sea reconocida como debe ser? Es el único fallo que detecto.
¿Podría volver a instalar la rom quitando la SD externa y ponerla una vez instalada la rom?
Gracias por adelantado, por vuestro trabajo.
Saludos.
MPJ.
 
Buenas noches Erfae, antes que nada me presento, soy nuevo y agradezco tu trabajo y de todo el foro.
he instalado la rom Saphyre S4 v2.0 en Feiteng h9500+ 8gb, y va espectacular, simplemente necesité meter el archivo de baseband para mejorar la cobertura y doy fe de que es estable, segura y muy rápida.
Sólamente una cosa, al instalarla me reconoce la SD externa como almacenamiento interno y el almacenamiento interno como SD externa, esto da lugar a que los videos, fotos, documentos etc, no vayan al teléfono sino a la tarjeta SD externa y si la quito algunos programas no funcionan.
¿ Hay alguna forma de que lo reconozca bien, y cada memoria sea reconocida como debe ser? Es el único fallo que detecto.
¿Podría volver a instalar la rom quitando la SD externa y ponerla una vez instalada la rom?
Gracias por adelantado, por vuestro trabajo.
Saludos.
MPJ.

Tienes un fix un poco mas atrás que te soluciona ese problema.. Saludos.
 
Gracias Erfae, asunto de las tarjetas SD resuelto.
Te pregunto, ¿podrías instalar tu ROM desde la memoria interna del teléfono, sin poner la SD externa y después de la instalación ponerla o necesariamente debo tener la SD puesta en el teléfono para realizar la instalación?
 
Hola a todos:
No se si al final esto sera un error de gdata, ante la noticia de que los star tenian un troyano instale su antivirus en el feiteng y.......... sale el siguiente resultado:

wallpaper chooser..................android.aplication airpush.g
play ( simbolos en chino e icono de la playstore) ...........android.trojan.uupay.d
dataservice..............android.generic.id.31717

El avast no da alerta alguna

A ver si esto se aclara
 
Última edición:
Hola a todos:
No se si al final esto sera un error de gdata, ante la noticia de que los star tenian un troyano instalo su antivirus y.......... sale el siguiente resultado:

wallpaper chooser..................android.aplication airpush.g
play ( simbolos en chino e icono de la playstore) ...........android.trojan.uupay.d
dataservice..............android.generic.id.31717

El avast no da alerta alguna

A ver si esto se aclara
yo tambien lo lei, como lo tengan mas de un user tendra que cambiar las contraseñas, haber que se aclare, a si se si tengo que avisar a todo el que me traiga un telefono igual
 
He conseguido borrar ese fichero, los otros dos no, pero viendo que no es el unico tf de ese fabricante.......... los feiteng/star/ etc habra que descartarlos hasta que se aclare............
 
¿Es normal que en Almacenamiento me aparezca "Memoria interna" (0.98 GB), "Memoria del telefono" (1.70GB) y "Tarjeta SD" (8GB)? El caso es que quiero que las aplicaciones y demas se instalen en la tarjeta sd pero no lo consigo, solo me da la opcion de moverlas desde la memoria interna a la memoria del telefono, lo que viene siendo lo mismo. Lo unico que mete en la tarjeta sd son las fotos y videos que hago.
 
tienes que voltear a memoria con un archivo zip vof que las particiona pero te recomiendo otra rom que dura mas la pila esta se consume muy rapido
 
hola amigos muy buena la rom para nuesto s4 h9500 pero tengo un problema cuando quiero descargar alguna apps del play store me dice que no hay suficiente memoria alguien que me pueda ayudar desde ya muchas gracias :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba