[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

he arreglado lo de la tarjeta sd pero me siguen fallando play store , sygic con mapas y todo , y las aplicaciones estan en la sd , por que fallan , tampoco las puedo instalar
 
Teneis el enlace a la v0.3??

Borre la anterior, y la v4 no me funciona OK, me da los problemas de la SD y no me deja enviar fotos por whatsapp.

Y ahora mismo no puedo hacer una instalacion limpia que seguramente solucine porque tengo un lio en el telefono y no puedo perder nada!!

jeje
 
no le podemos pedir mas por un trabajo desinteresado , pero a mi me falla la 0.4 , ha sido volver a la 0.3 y todo funcionando como la seda , con la 0.4 fallan aplicaciones y sd
 
Hola de nuevo!!! aunque he leido los comentarios de dos usuarios con problemas en la sd y la apps yo no puedo decir lo mismo:wink:
A mi me ha vuelto ha funcionar el gps!! no tengo los problemas con la sd y aplicaciones y mi impresion es que me va mas fluido. Por si sirve de algo la instale como clean install.
La verdad es que con esta version si que estoy contento de verdad, gracias darevix!!!!!
Marjalone : que movil tienes ? el normal o el plus?
salu2.
 
Hola de nuevo!!! aunque he leido los comentarios de dos usuarios con problemas en la sd y la apps yo no puedo decir lo mismo:wink:
A mi me ha vuelto ha funcionar el gps!! no tengo los problemas con la sd y aplicaciones y mi impresion es que me va mas fluido. Por si sirve de algo la instale como clean install.
La verdad es que con esta version si que estoy contento de verdad, gracias darevix!!!!!
Marjalone : que movil tienes ? el normal o el plus?
salu2.

el normal , yo no hice el clean install para no perder las apps
 
Yo no tengo ningún problema con el almacenamiento y no he notado nada peor que con la 0.3.

El vold.fstab lo tengo modificado. Con tapatalk no se si se puede subir un archivo, así que pego el contigo íntegro del mío:

## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc
 
Sería posible conseguir que el led de carga funcionara como led de notificaciones?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Os recomiendo a los que tengáis problemas al "ACTUALIZAR" la rom, con la SD o alguna App, que hagáis un "CLEAN INSTALL"

Es tan sencillo como instalar Titan Backup o Rom toolbox, crear un backup de las aplicaciones, instalar la rom con "CLEAN INSTALL" y restaurar posteriormente las apps con el Titan Backup o el programa que halláis elegido.

El problema surge por la mierda que dejan las aplicaciones en la partición "/data". Por ello siempre recomiendo en caso de problemas la instalación limpia.

Saludos.
 
Por cierto, he visto que en el instalador hay más launchers incluidos, yo utilizo el Go Launcher Ex para poder utilizar sus widgets, principalmente el de contactos, calendario y el tiempo, y el plugin de la notificaciones. Se podía añadir también? Supongo que la respuesta será «no» porque aumentaría el tamaño de la imagen, pero por intentarlo que no quede... Sé que podría instalarlo después de la rom y convertirlo en aplicación de sistema, o modificar el archivo para meter el instalador, pero en cualquier caso, al instalar una rom nueva me lo machacaría...
 
Hola, llevo ya un tiempo observando cada uno de los comentarios de este hilo, tengo una duda acerca de la nueva version y es: ¿tengo que instalar la rom base que hay aparte o con solo instalar la version 0.4 directamente me basta? yo tengo un h9500+ y como algunos me uno al tema del gps. En mi caso, salgo a la calle y alguna vez me coge los satelites otras veces no.. pero cuando me los coge, tampoco va fluido, se le va la olla en las indicaciones, se pierde el posicionamiento, me posiciona en sitios por donde no voy... (Post data: el primer dia que me llego probe el gps y funcionaba perfecto al segundo dia ya no volvio a ser el mismo) yo no se si sera por el problema de señal del movil que me llega baja o no se.. el caso es que quiero instalar esta rom pero quiero que me resuelvan esa duda. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba