[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Tenia la v 0.3, he flasheado la v 0.4, pero no me pasa del splash screen de android, pensando q seria problema de la rom base, se la he metido con el flashtool y despues he intentado ponerle la 0.4 y me pasa lo mismo, xq puede ser? gracias.
 
hola porfavor le pido que me ayude que nose que hacer, e dado a lo de actualizar room player con el tool i se a muerto mi telefono como le pongo la room o ago que buelba el telefono? porfavor necessito su ayuda por el amor de dios.. de verdad porfavor ayudeme se lo pido de corazon :(! porfavor! envieme al email [email protected] o coomo sea pero necessito ayuda de verdad..
 
Última edición:
Buenas, podeis poner el enlace a la rom v0.3 ya que quiero volver a esa...

Gracias.
 
necesito ayuda ! compre un FEITENG H9500+ pero en mi pais la compañia que ocupo ENTEL el 3g corre en 1900mhz necesito cambiarle la banda radioo como se llame, si flasheo con la rom original puedo modicar la banda? vamos que si no saben ustedes creo que me quedare en 2g para siempre:oh noes:
ya lo rootie, presiono el codigo *#*#3646633#*#* pero la banda no me deja modificar la banda, no se que hacer... alguien de buena voluntad que se de un minuto para un consejo?

gracias

 
hola porfavor le pido que me ayude que nose que hacer, e dado a lo de actualizar room player con el tool i se a muerto mi telefono como le pongo la room o ago que buelba el telefono? porfavor necessito su ayuda por el amor de dios.. de verdad porfavor ayudeme se lo pido de corazon :(! porfavor! envieme al email [email protected] o coomo sea pero necessito ayuda de verdad..

Madre de dios...
 
hola porfavor le pido que me ayude que nose que hacer, e dado a lo de actualizar room player con el tool i se a muerto mi telefono como le pongo la room o ago que buelba el telefono? porfavor necessito su ayuda por el amor de dios.. de verdad porfavor ayudeme se lo pido de corazon :(! porfavor! envieme al email [email protected] o coomo sea pero necessito ayuda de verdad..

Si el pc aun te reconoce el movil, lo que puedes hacer es descargarte la rom que posteo un compañero unos post mas atrás con el flashtools. Espero que asi te funcione!!
 
Buenas a todos, he probado la v04 un tiempito. La instalé desde limpio y probé la opción update también, de cualquiera de las maneras funciona perfectamente. Lo del gps ha quedado igual, en la primera conexión, tras el reset agps y full marcó la posición, lo pasé a hot y en 9,4sg consiguió la posición de nuevo. En los siguientes intentos no conseguía comunicarse con los satélites, marcaba la barra de nivel de señal recibida pero no conseguían ponerse en verde y por lo tanto no marcaba posición. Podría ser una gestión incorrecta de los xtrac?
Una rom increible, muchas gracias.
 
Buenas a todos, he probado la v04 un tiempito. La instalé desde limpio y probé la opción update también, de cualquiera de las maneras funciona perfectamente. Lo del gps ha quedado igual, en la primera conexión, tras el reset agps y full marcó la posición, lo pasé a hot y en 9,4sg consiguió la posición de nuevo. En los siguientes intentos no conseguía comunicarse con los satélites, marcaba la barra de nivel de señal recibida pero no conseguían ponerse en verde y por lo tanto no marcaba posición. Podría ser una gestión incorrecta de los xtrac?
Una rom increible, muchas gracias.

Hola , me pasa exactamente lo mismo. Con la nueva ROM base y dejándolo como de origen crees que volvería a funcionar? Gracias
 
Bueno aquí teneis el link de
V2.0 20130513_e2006v20_v89_ht.rar
V1.1 20130422_e2006_v89_ht.rar
https://mega.co.nz/#!klsxXbgI!SutdQmorkRdy33794FEJ8BT0I0NnVr-3cbCL752padE

Alguien ha probado este firmware v2.0?

Con respecto a la rom drx 0.4, solamente tengo un problema es la auto rotacion? Desactivada o activada la opcion, no lo hace :( Lo otro pero no se si es solo impresión mia o no pero la bateria pareciese durar menos.Todo lo demás funciona correctamente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba