[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

buenos días, he visto que alguno actualizando la Rom base han brickeado el teléfono, ¿como hay que hacerlo para no cometer el error? el mío llega hoy y mas vale prevenir que curar, gracias¡¡¡
 
Alguien ha probado este firmware v2.0?

Con respecto a la rom drx 0.4, solamente tengo un problema es la auto rotacion? Desactivada o activada la opcion, no lo hace :( Lo otro pero no se si es solo impresión mia o no pero la bateria pareciese durar menos.Todo lo demás funciona correctamente.
Yo tengo instalada esa rom y va de maravilla. Es la última rom oficial para nuestros h9500.
En mi caso yo tengo un h9500+ con 8gb rom (me pertenece la version de rom 2.0)
La version del movil está debajo de la batería.
Lo del gps aún no lo he probado, por lo que no puedo decir si con esta rom se solucionan los problemas de recepcion de GPS
 
Mi terminal es el H9500+ comprado en pandawill
he bajado la ultima base para el h9500+ (20130513_e2006v20_v89_ht), he abierto el sp flash tool y cargado el scatter me selecciona todo:

http://prntscr.com/1jhjni

Tengo que desmarcar el preloader? que metodo uso? Firmware - upgrade? o download?

Quiero evitar el famoso brickeo que alguno han sufrido, gracias¡¡
 
Mi terminal es el H9500+ comprado en pandawill
he bajado la ultima base para el h9500+ (20130513_e2006v20_v89_ht), he abierto el sp flash tool y cargado el scatter me selecciona todo:

http://prntscr.com/1jhjni

Tengo que desmarcar el preloader? que metodo uso? Firmware - upgrade? o download?

Quiero evitar el famoso brickeo que alguno han sufrido, gracias¡¡
Primero asegurate de la version que tienes. Si quitas la bateria, te aparece si tu feiteng es v1.1 o v2.0. Despues sólo tienes que elegir el firmware que le pertenezca a tu version y darle a download en el flashtool.
Yo he dejado todo activado, no he desmarcado nada.
 
buenas en mi caso no es feiteing, es este

En teoria es el mismo, he mirado donde la bateria y no me pone la version que es:
En la info del movil con antutu me dice:

device: v89_ht
numero de compilacion: ALPS.JB2.MP.V1.2

imagino que tengo la version 1.2. ¿no se puede poner la 2.0? Un saludo
 
Muy buenas tengo un feiteng h9500, pero no veo que version es si la 1 o la 2.. he mirado quitando la bateria pero ahi no me aparece nada de la version.... alguien me puede decir como hacerlo? Un saludo y gracias
 
Me acaba de llegar uno. Creo que es un Feiteng, pero versión Plus (H9500+), se diferencia por :

* Posición del flash ( debajo de la lente ) ( el modelo inicial, estaba a un lado de la lente )
* Una de las dos sim es una "microsim" ( en el modelo inicial, era dos sim estándar )

Y no sé si se diferencia en algo más. Así que no sé que versión es, si la 1 ó la 2.
 
mmm el mio es un feiteng h9500+, y en el movil, donde va la batería, me marca que es modelo v2.0.
supongo que todos los feiteng h9500+ serán ese modelo y los h9500 seran v1.
De todos modos, lo que puede dar problemas es el preloader, si no estais seguros de que versión es, instalad el firmware desmarcando preloader
 
mmm el mio es un feiteng h9500+, y en el movil, donde va la batería, me marca que es modelo v2.0.
supongo que todos los feiteng h9500+ serán ese modelo y los h9500 seran v1.
De todos modos, lo que puede dar problemas es el preloader, si no estais seguros de que versión es, instalad el firmware desmarcando preloader
El mio es un H9500+ pero no pone nada debajo de la bateria si es una version u otra, podrias poner una foto para ver exactamente donde lo ves? gracias.
 
Ayer intente actualizar mi H9500+ a la version 2.0 q colgo un compañero mas a tras, en consecuencia, brikee el movil, me costo mucho, volverlo a revivir, pero al final lo hice, con el preloader de la rom base que hay en el primer post, hoy me he decidido ha volver a hacerlo pero esta vez con ese mismo preloader en vez del q viene en el firmware, con resultado satisfactorio, decir q si quereis actualizar con el preloader desmarcado para no tener problemas de briqueo no os va a dejar hacerlo, el problema con este firmware en mi caso, es q la red movil no funciona bien, se va y se viene a cada rato asi q me quedo de momento con la v0.3 del maestro @darevix
 
Última edición por un moderador:
Alguien que haya probado la última versión de la Rom Darevix (0.4), sigue sin ser útil el led de notificaciones ( para mensajes de Whatsapp, por ejemplo ) ??
 
Alguien que haya probado la última versión de la Rom Darevix (0.4), sigue sin ser útil el led de notificaciones ( para mensajes de Whatsapp, por ejemplo ) ??

Hola , sigue sin funcionar es simplemente un indicador de la carga de batería . salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba