[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno pues me autocito @darevix haber si me puedes ayudar.. he puesto tu rom y el antutu me dice que tengo solo 512 de ram cuando en realidad tengo 1 giga, xq es? Cuando me vino me marcaba un giga, le meti cwm y ya me marcaba 512, le he puesto tu rom y sigue diciendo 512..
Hola @Kroneos2021 puede que hayas leido 1GB ROM. Estoy al 100% seguro que si te indica que tienes 512MB de RAM es porque tienes el ZP900S o el clónico H9300. El kernel no establece el tamaño de la RAM, si no que lo detecta en cada arranque.
He tenido varios teléfonos ZP900 clónicos y para distinguirlos es muy sencillo. Los de 1GB llevan la batería de color negro y los de 512MB plateada-negra, los originales ZP900 Y ZP900S la llevan azul.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No no, yo pase el antutu con la rom de origen que me venia con alegrecompra y me indicaba que tenia 1 giga de ram, y fue meterle el cwm y ya me indica que tengo 512 de ram, le meto tu rom y sigue diciendo que es 512. Tengo un hero 9500+ de alegre compra, la bateria es de color negro, estoy 100 por 100 seguro que tiene un giga de ram porque es lo primero que comprobe con el antutu nada mas llegarme para comprobar que no me la habian colado en alegrecompra. Me puedes decir como dejar el movil como me venia de origen, con la rom de alegre compra y quitando el cwm? como instalar la rom? para comprobar que me marca 1 giga de nuevo @darevix
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix me estoy bajando la rom de serie de la web de alegrecompra, puedes decirme como reinstalarlo todo y dejar de fabrica como venia quitando el cwm?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He visto esto "tienes ke descomprimilar y hacerlo x el flash tool y instalar primero el snappea ke te instale los drivers del tlf y luego ya instalas rom ai un post sobre ello la rom original no la tienes ke acer x recovery" escrito por shox pero nose como se hace, puedes explicarme como hacerlo con el flashtool, los pasos para instalarla y quitar el cwm tb. Gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He visto esto "tienes ke descomprimilar y hacerlo x el flash tool y instalar primero el snappea ke te instale los drivers del tlf y luego ya instalas rom ai un post sobre ello la rom original no la tienes ke acer x recovery" escrito por shox pero nose como se hace, puedes explicarme como hacerlo con el flashtool, los pasos para instalarla y quitar el cwm tb. Gracias.

No tengo móvil ni aplis, tendrás que probar o leer

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, @darevix haber si me puedes ayudar tu a restaurar la rom que venia de fabrica de alegrecompra, con el flashtool o como sea, leo en español pero no encuentro informacion, y ingles nose para entrar y buscar en xda... gracias. La rom es un .zip, dentro tiene una carpeta bin, y dentro tiene dos archivos scatter igual que comentas tu en la instalacion del cwm, pero nose como instalarlo.. hay dos scatter, uno es MT6577_Android_scatter_emmc.txt y otro es MT6577_Android_scatter_emmc_format.txt, eligo uno de los dos y luego le doy a donwload iwal que con la instalacion de cwm o como lo instalo? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, @darevix haber si me puedes ayudar tu a restaurar la rom que venia de fabrica de alegrecompra, con el flashtool o como sea, leo en español pero no encuentro informacion, y ingles nose para entrar y buscar en xda... gracias. La rom es un .zip, dentro tiene una carpeta bin, y dentro tiene dos archivos scatter igual que comentas tu en la instalacion del cwm, pero nose como instalarlo.. hay dos scatter, uno es MT6577_Android_scatter_emmc.txt y otro es MT6577_Android_scatter_emmc_format.txt, eligo uno de los dos y luego le doy a donwload iwal que con la instalacion de cwm o como lo instalo? Gracias.

Descarga y leete esto, es más o menos así: https://dl.dropbox.com/u/90178644/Como flashear modificado.doc
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No lo entiendo, nose que mierda ha pasado, cuando me vino el telefono con la rom de alegrecompra me dio que tenia 1 giga de ram, luego le meti cwm y drx y me da q tengo 512 de ram, ahora he isntalado de nuevo la rom de alegrecompra y en el apartado de "score" le donde ha sumit score que es el resumen de la puntuacion y tengo en total 6164, en cpu 2505, en gpu 1971 y en RAM 1152, me indica que tengo un giga de ram, pero luego le doy ha info y a system info y en ram size me pone de total 472, como que tengo 512 mb... nose que mierda le pasa al telefono... sabes que puede ser @darevix
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba