[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

yo cocinaba roms para la wildfire que tenia (htcmania)

si me pasais el update.zip original os intento hacer algo ok?

estoy a la espera de recibir algun dia algun tlf de estos,y si os puedo ayudar , genial

Woau! ¿Que prefieres la última MOD ROM o la ROM oficial?
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Hola pawa86 siento decirte que el kernel que utilizo es el 3.0.13 compilado el 12 de Septiembre por Zopo.
He buscado como un loco el código fuente pero parece que Mediatek no suele publicarlo. Por ello aunque he puesto un script de escalado de voltaje personalizado en el arranque, solo he conseguido escalarlo según la tabla del driver de Mediatek. Hasta que no disponga del codigo fuente no podre compilar un kernel con overclock y undervolting. Lo que si he podido personalizar es el escalado de frecuencias.
Ya he cambiado en la descripción el apartado del voltaje por "Ajustes de escalado de la CPU y GPU". Siento el error.

Sobre la posibilidad de crear una custom rom para el ZP900 de 1GB estaría encantado, pero necesito algún valiente que la pruebe antes de publicarla.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Hola pawa86 siento decirte que el kernel que utilizo es el 3.0.13 compilado el 12 de Septiembre por Zopo.

He buscado como un loco el código fuente pero parece que Mediatek no lo suele publicar. Por ello aunque he puesto un script de escalado de voltaje personalizado en el arranque, solo he conseguido escalarlo según la tabla del driver de Mediatek. Hasta que no disponga del codigo fuente no podre compilar un kernel con overclock y undervolting. Lo que si he podido personalizar es el escalado de frecuencias.
Ya he cambiado en la descripción el apartado del voltaje por "Ajustes de escalado de la CPU y GPU". Siento el error.


Sobre la posibilidad de crear una custom rom para el ZP900 de 1GB estaría encantado, pero necesito algún valiente que la pruebe antes de publicarla.

yo tampoco tengo el movil, pero seria crear un kernel para hacerle overclock (creo que los mtk 6577 se puede llegar hasta los 1.2ghz) . Yo creo que no hay ningun riesgo para nadie, porque si algo va mal, wipe, y a instalar otra rom no?
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Hola pawa86 siento decirte que el kernel que utilizo es el 3.0.13 compilado el 12 de Septiembre por Zopo.
He buscado como un loco el código fuente pero parece que Mediatek no suele publicarlo. Por ello aunque he puesto un script de escalado de voltaje personalizado en el arranque, solo he conseguido escalarlo según la tabla del driver de Mediatek. Hasta que no disponga del codigo fuente no podre compilar un kernel con overclock y undervolting. Lo que si he podido personalizar es el escalado de frecuencias.
Ya he cambiado en la descripción el apartado del voltaje por "Ajustes de escalado de la CPU y GPU". Siento el error.

Sobre la posibilidad de crear una custom rom para el ZP900 de 1GB estaría encantado, pero necesito algún valiente que la pruebe antes de publicarla.
Por probarla no hay problema, una vez se tenga un recovery completito, haces un nandroid de lo que tengas y puedes probar lo que quieras. En modo recovery siempre podras entrar para restaurar tu backup si algo va mal o incluso si la ROM no arranca.
Yo te diria que encantado de hacer de tester, pero ahora este movil (cuando me llegue xD) sera mi herramienta de trabajo y no puedo estar trasteandole tanto por falta de tiempo.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

ya se esta descargando, pero lo malo es que voy a estar bastante liado esta semana, ya seria para este fin de semana...
la quereis con apps o la dejo lo mas pelada posible?
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Por probarla no hay problema, una vez se tenga un recovery completito, haces un nandroid de lo que tengas y puedes probar lo que quieras. En modo recovery siempre podras entrar para restaurar tu backup si algo va mal o incluso si la ROM no arranca.
Yo te diria que encantado de hacer de tester, pero ahora este movil (cuando me llegue xD) sera mi herramienta de trabajo y no puedo estar trasteandole tanto por falta de tiempo.
Voy a bajarme la rom stock del ZP900 de 1GB para hecharla un vistazo y comprobar las diferencias con la del modelo de 512MB.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba