[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Voy a bajarme la rom stock del ZP900 de 1GB para hecharla un vistazo y comprobar las diferencias con la del modelo de 512MB.
¿Y partir del MOD rom que ha puesto pedropep mas atras? No se que sera mejor, lo desconozco totalmente.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

ya se esta descargando, pero lo malo es que voy a estar bastante liado esta semana, ya seria para este fin de semana...
la quereis con apps o la dejo lo mas pelada posible?

Menos lo esencial, play store, gmail, reloj... etc. cuanto más pelada por mi mejor.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

¿Y partir del MOD rom que ha puesto pedropep mas atras? No se que sera mejor, lo desconozco totalmente.
Ese mod solo tiene la rom stock con recovery y root. Los paquetes están sin optimizar y necesitan Zipalign y Deodex.
Por ello prefiero trabajar con una versión stock más moderna ya que el root se hace en dos minutos.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Ese mod solo tiene la rom stock con recovery y root. Los paquetes están sin optimizar y necesitan Zipalign y Deodex.
Por ello prefiero trabajar con una versión stock más moderna ya que el root se hace en dos minutos.

Esa rom es la MOD del post #16 y además de lo que has dicho asigna a la partición de instalación 1GB de ROM y limpia de apps chinas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865397&page=2
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Esa rom es la MOD del post #16 y además de lo que has dicho asigna a la partición de instalación 1GB de ROM y limpia de apps chinas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865397&page=2

Gracias pedropep, desconocía que también cambiaba la tabla de particiones.
Yo actualmente estoy usando un mod para unir "sdcard2" con "data", ya que uso una tarjeta SD externa de 16GB y la partición sdcard2 no la uso para nada. Al final la tabla de particiones queda de la siguiente manera:

512MB para /system
2,5GB para /data

Si os interesa, también puedo compartirlo.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Gracias pedropep, desconocía que también cambiaba la tabla de particiones.
Yo actualmente estoy usando un mod para unir "sdcard2" con "data", ya que uso una tarjeta SD externa de 16GB y la partición sdcard2 no la uso para nada. Al final la tabla de particiones queda de la siguiente manera:

512MB para /system
2,5GB para /data

Si os interesa, también puedo compartirlo.

Yo tecnicamente estoy muy verde y no me entero de nad ¿se va a quedar igual que la MOD con 1GB para apps? es que menos de 1GB me parece poco y no se donde leí que más de 1GB para rom da errores. Resumiendo, yo como no me entero demasiado con que se quede con el 1GB como la MODrom lo demás me da igual
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Con lo que comenta hay 2.5GB para aplicaciones. No tiene por qje dar.problemas creo. Mi rom miui del SII tiene 2GB para aplicaciones que lo acabo de mirar, la verdad es que de origen no se lo que traia la rom stock.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Con lo que comenta hay 2.5GB para aplicaciones. No tiene por qje dar.problemas creo. Mi rom miui del SII tiene 2GB para aplicaciones que lo acabo de mirar, la verdad es que de origen no se lo que traia la rom stock.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En el post 16 de XDA pone (DATA (for apps) partition size increased to 1 GB (512 MB in stock)) pero hazlo como quieras, la probaremos igual, mientras el tamaño no sea menor...
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

El tener 2.5G de ROM tiene el problema que al leerla es mucho lo que debe leer y podría dar fallo, pensar que al tener mapeado el android para que lea SDcard2 como SDcard la mayoría de datos de las APKs irán a la SDcard(externa).

Como yo pienso que debe ir mas fluido.
1G para /data (por procesador y RAM MT6575 y 512Mb) el que tenga un doble nucleo y 1G de RAM al igual no le importa tener los 2.5G en /data.
1.5G para SDcard2 interna mapeada (me sobra para guardar fotos y programas que quiera guardar)
XX para SDcard externa mapeada, yo tengo 8G.(Navegadores (los mapas), datos de juegos y APKs se guardan aquí donde tengo mas espacio)

saludos y paz.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Acabo de subir una rom de prueba para que algún valiente la pruebe en el ZP900 y clónicos de 1GB y me comente si falla algo. Recomiendo hacer un backup con CWM antes de instalarla.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Hola Darevix,

Ya tengo el ClockworkMod recovery instalado, primer paso hecho, con dos cojones, ha sido facilisimo con tus explicaciones, no he tardado ni 5 minutos.

Ok, ahora me gustaria hacer un backup de la rom que tengo instalada.

Según tus explicaciones hay que ir a "backup and storage", pero en el recovery pone "backup and restore" supongo que es esta opción y se te ha ido el dedo al escribirlo, no???

Si es esta opción. tengo que tener la memoria metida en el movil, y hacer esos pasos verdad: Backyp and restore -> Bakcup

No hay que ser root ni nada de eso, no?

Espero tu respuesta para ponerme a ello, y ahora a dormir que ya es hora, que ya vale de enredar con el móvil por hoy jajjajjajaja

Un saludo y muchas gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba