[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como existe mucha gente con problemas con la memoria interna /sdcard2. Voy a calgar un nuevo tema con tweaks varios y un instalador para Flashtool para cambiar el tamaño de las partición /data 1GB o 2.5GB, y el resto a /sdcard2.

Sobre el backup de las aplicaciones Elmafioso90, con Rom Toolbox Pro es sencillisimo. Abrimos el programa y nos dirigimos a App Manager > Selecionamos las apps que queramos de la pestaña "Downloaded" > y abajo le damos a Backup > Backup app + data.

Hola, acabo de instalar la Rom y va perfecta, pero me ha desaparecido la Sd interna. He realizado el paso que comentas de redistribuir pero no he conseguido resultado.

NO puedo ver la Sd, ni conectándolo al pc.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, acabo de instalar la Rom y va perfecta, pero me ha desaparecido la Sd interna. He realizado el paso que comentas de redistribuir pero no he conseguido resultado.

NO puedo ver la Sd, ni conectándolo al pc.

Actualizo este mensaje al haber creado una actualización que soluciona el problema.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

a mi me pasa exactamente lo mismo
de echo me deja para apps 1gb y luego me dice memoria interna y me muestra lo micro sd de 16gb

abajo adonde dice tarjeta externa no aparece nada
es decir me reconoce mi memory como si fuera la memoria interna del telefono...
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Prueba a instalar estos archivos con flashtool, como si fueses a cambiar la rom:

CWM+1GB_ZP900S 20120912.zip

Esto cambiara la tabla de particiones al completo, menos /system.

lo intente con ese pero aun da problemas y sigue igual... la memoria interna desaparece y la sdcard pasa a llamarse memoria interna


saludos...
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como existe mucha gente con problemas con la memoria interna /sdcard2. Voy a calgar un nuevo tema con tweaks varios y un instalador para Flashtool para cambiar el tamaño de las partición /data 1GB o 2.5GB, y el resto a /sdcard2.

Oiga Master, respecto a esto, yo creo si ha generado algo de confusion y me incluyo a ello. Le cuento mi experiencia con la instalacion de la nueva ROM.

1.- Para tener mi telefono como nuevo, efectue un respaldo de todos mis datos.
2.- Reinicie en modo recovery
3.- Efectue un wipe data / factory reset como se menciona en el primer post
4.- Seleccione aplicar el zip desde la sd card y .......

OHHHH sorpresa !!!! me borro todos los datos del telefono y me formateo la SD card. He venido instalando todas las versiones anteriores solo que sin hacer wipe data.

Preguntas, Ilustreme por Favor :

1.* Hice algo mal ???
2.* Como se han fusionado los dos almacenamientos se los llevo por igual ???

Respecto al Nova Launcher, le ped a san google y encontre por ahi una version modificada que trae ademas el plugin para poder visualizar los "no leidos"
solo que se tiene que desinstalar antes la version beta.


Gracias por todo como siempre.......
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo primero siento el jaleo que se está montando con las particiones.

Voy a aclarar cómo se divide la memoria interna EMMC:
PARTICIÓN - BLOQUE

  • [FONT=&amp]/boot - 0xf88000[/FONT]
  • [FONT=&amp]/system - 0x26e8000[/FONT]
  • [FONT=&amp]/recovery - 0x1588000[/FONT]
  • [FONT=&amp]/data - 0x428e8000[/FONT]
  • [FONT=&amp]/cache - 0x227e8000[/FONT]
  • [FONT=&amp]/sdcard2 - 0x629e8000 [/FONT]
La custom rom DRX formatea y escribe en /boot, /system y /data. Posteriormente monta la memoria restante en /mnt/sdcard2 (memoria interna).
¿Y cuál es el problema?, pues que cada uno viene de una rom diferente con su tabla de particiones particular. Por ello el sistema no encuentra [FONT=&amp]el bloque adecuado para montar la memoria interna.[/FONT]



He subido una actualización menor que cambia los puntos de montaje de la SD interna y externa. No hace falta realizar ningún "wipe", solo hay que instalarlo con CWM.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Oiga Master, respecto a esto, yo creo si ha generado algo de confusion y me incluyo a ello. Le cuento mi experiencia con la instalacion de la nueva ROM.

1.- Para tener mi telefono como nuevo, efectue un respaldo de todos mis datos.
2.- Reinicie en modo recovery
3.- Efectue un wipe data / factory reset como se menciona en el primer post

Tal vez no me explique bien, lo que me desaparecio toda la informacion en el telefono y me formateo la SD card fue el wipe data / factory reset, de ninguna manera fue la ROM ya que no se pudo instalar porque cuando seleccione la opcion de instalar el zip desde la sd card la Rom fuente ya no existia.


Saludos master ...
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

lo intente con ese pero aun da problemas y sigue igual... la memoria interna desaparece y la sdcard pasa a llamarse memoria interna


saludos...

A mi me pasa lo mismo, la sdcard interna, desaparce como tal y la junta (con la opción de2.5 Gb ya que viene con Sdcar interna de 2Gb y memori del móvil de 512 mb)) con la mamoria del móvil, teniendo que instalar otra Sd para, popr ejemplo utilizar la cámara, ya que guarda directamente en la Sd.

He intentado montar de nuevo la Sd desde el Cwm pero da error.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

perfecto

funcionando a full y ahora aparecen todas las particiones
genial

saludos y muchas gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba