[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy desesperado, ya que no encuentro la fuente de los problemas con Toolbox y Snapea, etc. Estoy rehaciendo la rom desde el principio, para averiguar de dónde proviene el problema.
Joer, qué putada que después de tenerlo todo hecho te empiecen a salir cosas que no rulan como deberían. Iba a flashear la 1.4 hoy, pero creo que esperaré a que termines de rematar estas cosillas que están dándote tanto el coñazo. Ánimo, y gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

La 1.3 con las actualizaciones hasta la 1.3.2 va perfecta en la rom de 512 con la memoria a 2.5 gigas por si sirve de ayuda

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabo de instalar la versión 1.4.1, restaurado todos los programas con Toolbox, instalado Busybox y cero problemas.
La nueva rom esta cocinada desde cero para evitar la acumulación de fallos. Si encontráis errores en el autoenfoque de la versión 1GB, indicádmelo por favor.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabo de instalar la versión 1.4.1, restaurado todos los programas con Toolbox, instalado Busybox y cero problemas.
La nueva rom esta cocinada desde cero para evitar la acumulación de fallos. Si encontráis errores en el autoenfoque de la versión 1GB, indicádmelo por favor.

A instalar se ha dicho...... Lo bueno que la bajada de la nueva me toma como 5 minutos. en el Mediafire tiene el nombre de zp900s IGB
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

a descargar y a provar a ver
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabo de instalar la versión 1.4.1, restaurado todos los programas con Toolbox, instalado Busybox y cero problemas.
La nueva rom esta cocinada desde cero para evitar la acumulación de fallos. Si encontráis errores en el autoenfoque de la versión 1GB, indicádmelo por favor.

Bajada e Instalada

CONCLUSIONES ....... FELICIDADES MASTER

1.- Me dice que tengo ROOT sin problemas
2.- Conexion con SnapPea sin problemas
3.- Conexion con WonderShare MobileGO sin problemas
4._ Autofocus funcionando

Seguire probando ........ Ahora tengo que salir al trabajo ..... mientrs tanto probare lo que me venia sucediendo con las llamadas entrecortadas y con eco. Regresando espero ver los comentarios de los compañeros y pondre si en tanto le encontre algo mas

Nuevamente muchas gracias por su estupendo trabajo master
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Super - El enfoque automático ahora DRX 1.4.1
ninguna función en el DRX 1.4.1 navegador sincronizar a Google Bookmarks
en la versión 1.4 para sincronización DRX trabajado con Google Bookmarks
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Works perfect, le agradezco su arduo trabajo:up:.

Gracias !!!!
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Just flashed DRX_1.4.1
Gooooood! MAN, You are the best! The rom is perfect!

Regards.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Just flashed DRX_1.4.1

Man, you are the best!! Very nice rom! It's perfect!

Regards.
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Joder, qué ganas de que me llegue ya el dichoso móvil, justo que llegue le meto la ROM. Con qué solo se le hubieran borrado las apps chinas y se hubiera modificado las participaciones de almacenamiento la hubiera instalado, pero es que sí además va y da mejores resultados en el benchmark , es que ni me lo pienso.

Un saludo :blush:
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Voy a meterle la 1.4.1 al de 512MB y comento, así que vuelvo en unos 15-20 minutos. Vamos lo que tarde en restaurar todo y tal.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba