[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy desesperado, ya que no encuentro la fuente de los problemas con Toolbox y Snapea, etc. Estoy rehaciendo la rom desde el principio, para averiguar de dónde proviene el problema.
Joer, qué putada que después de tenerlo todo hecho te empiecen a salir cosas que no rulan como deberían. Iba a flashear la 1.4 hoy, pero creo que esperaré a que termines de rematar estas cosillas que están dándote tanto el coñazo. Ánimo, y gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

La 1.3 con las actualizaciones hasta la 1.3.2 va perfecta en la rom de 512 con la memoria a 2.5 gigas por si sirve de ayuda

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabo de instalar la versión 1.4.1, restaurado todos los programas con Toolbox, instalado Busybox y cero problemas.
La nueva rom esta cocinada desde cero para evitar la acumulación de fallos. Si encontráis errores en el autoenfoque de la versión 1GB, indicádmelo por favor.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabo de instalar la versión 1.4.1, restaurado todos los programas con Toolbox, instalado Busybox y cero problemas.
La nueva rom esta cocinada desde cero para evitar la acumulación de fallos. Si encontráis errores en el autoenfoque de la versión 1GB, indicádmelo por favor.

A instalar se ha dicho...... Lo bueno que la bajada de la nueva me toma como 5 minutos. en el Mediafire tiene el nombre de zp900s IGB
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

a descargar y a provar a ver
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabo de instalar la versión 1.4.1, restaurado todos los programas con Toolbox, instalado Busybox y cero problemas.
La nueva rom esta cocinada desde cero para evitar la acumulación de fallos. Si encontráis errores en el autoenfoque de la versión 1GB, indicádmelo por favor.

Bajada e Instalada

CONCLUSIONES ....... FELICIDADES MASTER

1.- Me dice que tengo ROOT sin problemas
2.- Conexion con SnapPea sin problemas
3.- Conexion con WonderShare MobileGO sin problemas
4._ Autofocus funcionando

Seguire probando ........ Ahora tengo que salir al trabajo ..... mientrs tanto probare lo que me venia sucediendo con las llamadas entrecortadas y con eco. Regresando espero ver los comentarios de los compañeros y pondre si en tanto le encontre algo mas

Nuevamente muchas gracias por su estupendo trabajo master
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Super - El enfoque automático ahora DRX 1.4.1
ninguna función en el DRX 1.4.1 navegador sincronizar a Google Bookmarks
en la versión 1.4 para sincronización DRX trabajado con Google Bookmarks
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Works perfect, le agradezco su arduo trabajo:up:.

Gracias !!!!
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Just flashed DRX_1.4.1
Gooooood! MAN, You are the best! The rom is perfect!

Regards.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Just flashed DRX_1.4.1

Man, you are the best!! Very nice rom! It's perfect!

Regards.
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Joder, qué ganas de que me llegue ya el dichoso móvil, justo que llegue le meto la ROM. Con qué solo se le hubieran borrado las apps chinas y se hubiera modificado las participaciones de almacenamiento la hubiera instalado, pero es que sí además va y da mejores resultados en el benchmark , es que ni me lo pienso.

Un saludo :blush:
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Voy a meterle la 1.4.1 al de 512MB y comento, así que vuelvo en unos 15-20 minutos. Vamos lo que tarde en restaurar todo y tal.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba