[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por cierto: para cuando la subas, cómo la instalo? Solo copiando el zip en el móvil y abriéndolo desde el arranque dejado pulsado volumen +? No tengo que hacer nada más no?

Un saludo y gracias de nuevo
En el primer post tienes los pasos a seguir. Primero instalas el CWM y luego haces lo que tú dices, arrancas el teléfono a través del botón de encendido+ volumen +, te vas a instalar desde zip y seleccionas el fichero que debes haber copiado previamente a la microsd.

La instalación es muy sencillita porque darevix ha hecho un instalador "tipo Windows" de siguiente, siguiente, siguiente en el que seleccionar las aplicaciones que quieres que lleve la ROM. Mola mucho porque cada uno puedo instalar o no ciertas aplicaciones.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En el primer post tienes los pasos a seguir. Primero instalas el CWM y luego haces lo que tú dices, arrancas el teléfono a través del botón de encendido+ volumen +, te vas a instalar desde zip y seleccionas el fichero que debes haber copiado previamente a la microsd.

La instalación es muy sencillita porque darevix ha hecho un instalador "tipo Windows" de siguiente, siguiente, siguiente en el que seleccionar las aplicaciones que quieres que lleve la ROM. Mola mucho porque cada uno puedo instalar o no ciertas aplicaciones.
.
Pero yo tengo ya rulando la última de @darevix . Sería sólo actualizar . Aún asi tengo que hacer todo el proceso completo?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Te recomendaría pillar en el market el Rom Toolbox Pro, hacer copia de todas las aplicaciones y sus datos y flashear de nuevo. Luego vuelves a instalar el Rom Toolbox Pro y restauras todos los programas y datos. Vamos, que tardas unos minutos en reflashear y restaurar todo. Para actualizaciones sin tener que flashear de nuevo, puede que darevix pueda responderte mejor.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Después de muchas pruebas ,el 3g de pepephone sigue sin funcionarme , haber si la nueva rom lo soluciona
Si ya funciona bien. Pero debes configurarlo correctamente:


  1. Configuración > Administración de la tarjeta SIM >Conexión de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  2. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  3. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Mostrar aviso de itinerancia > Nunca
  4. Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS"
  5. Configuración > Más ... > Redes móviles > APN > Botón menú > Nuevo NPA :

Nombre: Pepephone
NPA: gprs.pepephone.com
Salimos y seleccionamos el nuevo APN "pepephone"

Te lo digo por experiencia que yo tambien tengo pepephone.
.
Pero yo tengo ya rulando la última de @darevix . Sería sólo actualizar . Aún asi tengo que hacer todo el proceso completo?
Hola chema, cuando son cambios menores no hace falta borrar nada. Pero es que muchas veces cambio todas las aplicaciones y el framework mediante el deodex.
Si no se hiciese una limpieza no arrancaría el sistema. Para la próxima versión ya ni te cuento porque trabajo con una compilación diferente. Vamos que todas las librerías y aplicaciones son nuevas. No es un capricho mio, tambien lo hace CyanogenMod.

Como indico en el primer post para instalar o actualizar solamente hace falta arrancar el recovery e instalar como zip. No hace falta ni el Flashtool ni ninguna otra cosa más.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una sugerencia, solo si se puede, sino no pasa nada :XD:. En la nueva versión que saques podrías incluir Apollo como el reproductor predeterminado? Y en referencia a la linterna, mi novia tiene un Hauwei y le viene una app que tiene 3 modos de luz, uno flojo, otro normal y otro fuerte, podrías incluirlo tmb¿? Solo es una sugerencia personal, sino nada, como está es la caña!! Y si puede ser solucionar lo del led? Yo he buscado y buscado pero no he conseguido sacar nada en claro.....

Gracias de todas formas!!
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si ya funciona bien. Pero debes configurarlo correctamente:


  1. Configuración > Administración de la tarjeta SIM >Conexión de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  2. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  3. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Mostrar aviso de itinerancia > Nunca
  4. Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS"
  5. Configuración > Más ... > Redes móviles > APN > Botón menú > Nuevo NPA :

Nombre: Pepephone
NPA: gprs.pepephone.com
Salimos y seleccionamos el nuevo APN "pepephone"

Te lo digo por experiencia que yo tambien tengo pepephone.

Hola chema, cuando son cambios menores no hace falta borrar nada. Pero es que muchas veces cambio todas las aplicaciones y el framework mediante el deodex.
Si no se hiciese una limpieza no arrancaría el sistema. Para la próxima versión ya ni te cuento porque trabajo con una compilación diferente. Vamos que todas las librerías y aplicaciones son nuevas. No es un capricho mio, tambien lo hace CyanogenMod.

Como indico en el primer post para instalar o actualizar solamente hace falta arrancar el recovery e instalar como zip. No hace falta ni el Flashtool ni ninguna otra cosa más.

Muchas gracias, a eso del flashtool me refería. Es que yo de informática y programación más bien poco. Y eso que tengo 2 hermanos informáticos jajaja . Muchas gracias. Espero impaciente la nueva ROM .

Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por cierto alguien sabe cual es el navegador más rápido para android? Sé que en opera mini es más rápido pero hace que las imágenes pierdan calidad. Quiero uno tipo opera normal o google chrome o firefox o algo así que vaya más rápido que el que viene en la ROM pero sin perder calidad al ver la web ni deformaciones
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Prueba o Chrome o Dolphin, son los dos que uso yo y no tengo quejas. Además el Chrome lo puedes sincronizar con los marcadores del PC a través de tu cuenta de gmail.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix, la proxima 1.6 q tienes entre manos esta basada ya en ICS 4.1???
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

al final solucione lo de la distorsion del sonido abri el movil, que por cierto no he visto movil mas facil de abrir que este, limpie el altavoz que estaba lleno de polvo metalico y lo volvi a cerrar y vuala se arreglo:tonguewink:smiley:
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix, la proxima 1.6 q tienes entre manos esta basada ya en ICS 4.1???

Me temo que no. Aún Zopo no ha sacado la 4.1 entonces se basa en la última de Zopo que la ha sacado hace pocos días
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por cierto tengo Titanium Backup Pro (versión de pago), la he instalado, me aparece como instalada pero no aparece el icono ni puedo ejecutarla. Alguien sabe algo al respecto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba