[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Quería saber si era posible aumentar el volumen de las notificaciones en comparación con los tonos de llamada del sol, ahora el volumen varía entre sí.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Felicidades por la ROM @darevix. Vengo de la 1.3 y todo perfecto con una instalacion limpia. Tengo la version de 1GB de RAM y todo perfecto, incluso con dos sims y datos de pepephone. Gracias por quitar la R del roaming se agradece.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo primero de todo, muchas gracias @darevix. por tu curro del cual nos beneficiamos todos.

Decir que despues de leer todo e intentar aprender a hacer las cosas mirando los tutoriales e indicaciones que hay en el foro, al ser recien llegado a este mundo smrtphone y android (ademas de ser bastante zote en todo esto) todavia me surgen muchas dudas de como hacer las cosas.

Tengo puesta la ROM de Zopo, el root y el recovery. Quiero poner la ROM 1.6.3, pero intentando no perder nada de mis aplicaciones y configuracion actual, para eso he hecho lo que manda este tutorrial del Titanium http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=34&t=5416 y he hecho una copia de seguridad de las aplicaciones y de los items que estan en verde. Ahora dudas.
¿Los que estan en amarillo, si o no?
A traves del telefono veo los archivos en la carpeta titanium pero a traves del ordenador no los puedo ver ¿Es normal?
Una vez terminado este paso tendria que grabar el archivo zip de la nueva ROM en la raiz de la SD y seguir el tutorial, ¿Recomendable install clean?

Su pongamos que ya tengo la nueva ROM ¿Simplemente haciendo restaurar aplicaciones y datos con el titanium tendria el telefono como antes pero con la nueva ROM?
Quiero decir ¿Mantendria configuradas las cuentas de correo, whatsapp y APN entre otras cosas? Osea, ¿Reiniciar el telefono y yas esta?

Gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones y ayudas.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

[/QUOTE]
Gracias darevix, voy a instalar la ultima actualizacion a ver si se corrige el fallo, un saludo.

Edito: tengo conexion de datos, :XD:, gracias darevix, eres un crack.

Una cosilla, sale el Quicpic, pero no abre, supongo que sera por los cambios que has hecho, lo he desabilitado, un mal menor.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una cosilla, sale el Quicpic, pero no abre, supongo que sera por los cambios que has hecho, lo he desabilitado, un mal menor.

Si, me acabo de dar cuenta. Parece que cuando arreglo algo, jodo otra cosa :TT TT:
Para arreglarlo solo tienes que desinstalarlo desde Ajustes > Aplicaciones e instalarlo de nuevo desde la Play Store.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si, me acabo de dar cuenta. Parece que cuando arreglo algo jodo otra :TT TT:
Para arreglarlo solo tienes que desinstalarlo desde Ajustes > Aplicaciones e instalarlo de nuevo desde la Play Store.

no me salia marcada la opcion de desinstalar
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

no me salia marcada la opcion de desinstalar

Decir que despues de leer todo e intentar aprender a hacer las cosas mirando los tutoriales e indicaciones que hay en el foro, al ser recien llegado a este mundo smrtphone y android (ademas de ser bastante zote en todo esto) todavia me surgen muchas dudas de como hacer las cosas.

Tengo puesta la ROM de Zopo, el root y el recovery. Quiero poner la ROM 1.6.3, pero intentando no perder nada de mis aplicaciones y configuracion actual, para eso he hecho lo que manda este tutorrial del Titanium http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=34&t=5416 y he hecho una copia de seguridad de las aplicaciones y de los items que estan en verde. Ahora dudas.
¿Los que estan en amarillo, si o no?
A traves del telefono veo los archivos en la carpeta titanium pero a traves del ordenador no los puedo ver ¿Es normal?
Una vez terminado este paso tendria que grabar el archivo zip de la nueva ROM en la raiz de la SD y seguir el tutorial, ¿Recomendable install clean?

Su pongamos que ya tengo la nueva ROM ¿Simplemente haciendo restaurar aplicaciones y datos con el titanium tendria el telefono como antes pero con la nueva ROM?
Quiero decir ¿Mantendria configuradas las cuentas de correo, whatsapp y APN entre otras cosas? Osea, ¿Reiniciar el telefono y yas esta?

Gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones y ayudas.[/QUOTE]


En la instalación te pregunta si quieres actualizar o hacer una instalación limpia. Si no tienes ningún problema en la rom actual que tienes, puedes actualizar sin problemas. Y mantendrás todas las configuraciones, cuentas de correo, etc.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB


isntalado de nuevo y todo perfecto, lo dicho antes, gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Solo me transfiere datos en 3G, en banda 2G no tengo internet... (sera por que tengo 2 sim puestos?)
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Solo me transfiere datos en 3G, en banda 2G no tengo internet... (sera por que tengo 2 sim puestos?)
Yo uso dos sims y me va perfecto en 3G y 2G en casa que tengo poca cobertura. Verifica que tengas desactivada la opcion configuracion > mas > redes moviles > pref. trans. gprs.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En la instalación te pregunta si quieres actualizar o hacer una instalación limpia. Si no tienes ningún problema en la rom actual que tienes, puedes actualizar sin problemas. Y mantendrás todas las configuraciones, cuentas de correo, etc.

Saludos.

Muchas gracias @darevix. he actualizado a tu ROM 1.6.3 y tengo que decir que va como un tiro, lo unico hay alguna aplicacion que me ha dejado de funcionar y aunque la vuelvo a bajar de la play store sigue sin funcionar, pero no te preocupes que me da igual porque ninguna es importante, mañana seguire investigando.

¿Seria conveniente pasarle el battery calibration?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba