[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Mira a ver si esto sirve para algo


Y no nos servira una compilacion de un ARMv7, mira lo que dice en su pagina del procesador

MediaTek announced the launch of its new MT6577 platform for smartphones in June, featuring a dual-core 1GHz Cortex™-A9 application processor from ARM, a PowerVR™ Series5 SGX GPU from Imagination Technologies and MediaTek’s proven 3G/HSPA modem. The MT6577 was initially released with support for Android 4.0 “Ice-Cream Sandwich”, but has since been updated with support for Android 4.1 “Jelly Bean”.

Mira lo que he encontrado


sera verdad ?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una preguntilla, con el recovery que tenemos, lo q sale de backup, puedo hacer backup desde ahi que me conserve todo mi escritorio, contraseñas, config y demas? y si hay q hacer algo especial o es seleccionar el backup y ya esta.....graciaaaas
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Mira a ver si esto sirve para algo


Y no nos servira una compilacion de un ARMv7, mira lo que dice en su pagina del procesador

MediaTek announced the launch of its new MT6577 platform for smartphones in June, featuring a dual-core 1GHz Cortex™-A9 application processor from ARM, a PowerVR™ Series5 SGX GPU from Imagination Technologies and MediaTek’s proven 3G/HSPA modem. The MT6577 was initially released with support for Android 4.0 “Ice-Cream Sandwich”, but has since been updated with support for Android 4.1 “Jelly Bean”.

Mira lo que he encontrado

sera verdad ?

Saludos
Muchas gracias @Lazarillo.

He mirado los enlaces pero creo que ninguno tiene el código fuente de los MT6577. El primero contiene los driver para linux de los chip wifi de Mediatek y el segundo los drivers para Windows de la caja de liberación de móviles "Volcano". Esta última parece que puede liberar los teléfonos con chips mt65xx.

Yo encontré el código fuente de los mt6575 y contiene tres carpetas: source (kernel), platform y custom. Además necesitamos el archivo .config con la configuración adecuada para compilar el kernel en nuestro dispositivo.
Seguiré buscando por los foros chinos y si encuentro algo te aviso.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Darevix... he intentado hoy conectar el BT al estereo del auto, pero sin exito, el Apollo se cierra en cada intento... :-( Puedo hacer un "update" para reemplazar el´player ? Gracias...!!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Darevix... he intentado hoy conectar el BT al estereo del auto, pero sin exito, el Apollo se cierra en cada intento... :-( Puedo hacer un "update" para reemplazar el´player ? Gracias...!!!

Había leído aquí alguna vez que a unas personas el BT le daba problemas. Sin embargo yo sin instalar nada me funciona con el coche perfectamente.

Sobre lo otro no idea, porque no soy de escuchar musica en el teléfono . Saludos :wink:
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Antes de instalar la última roms ,DRX 1.7, me gustaria hacer una pregunta .

Esta roms dispone de algun un gestor para aplicaciones/datos a EXT tipo S2E ??

Vengo de un zte blade con la rom cyanogenmod 7.2 , esta roms llevaba incorporada esta aplicacion de tal modo que cuando se instalaba una aplicacion lo hacia directamente en la sd por lo que consumia espacio dentro de la memoria interna de este telefono.

Le tengo puesta una sd de 8 gb , me gustaria saber si con la memoria interna del hero hay suficiente para poder instalar las aplicaciones ???
o seria mejor usar algun tipo de aplicacion para mover las instalaciones como la comentada anteiormente o se puede usar el sistema nativo que trae la propia roms para mover las aplicaciones instaladas.

Un saludo y gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Antes de instalar la última roms ,DRX 1.7, me gustaria hacer una pregunta .

Esta roms dispone de algun un gestor para aplicaciones/datos a EXT tipo S2E ??

Vengo de un zte blade con la rom cyanogenmod 7.2 , esta roms llevaba incorporada esta aplicacion de tal modo que cuando se instalaba una aplicacion lo hacia directamente en la sd por lo que consumia espacio dentro de la memoria interna de este telefono.

Le tengo puesta una sd de 8 gb , me gustaria saber si con la memoria interna del hero hay suficiente para poder instalar las aplicaciones ???
o seria mejor usar algun tipo de aplicacion para mover las instalaciones como la comentada anteiormente o se puede usar el sistema nativo que trae la propia roms para mover las aplicaciones instaladas.

Un saludo y gracias

Esta ROM tiene 1gb para aplicaciones. Para mí es más que suficiente. A no ser que instantes 200 juegos creo que es suficiente. Si no siempre puedes usar alguna app para mover las aplicaciones a la sd.

Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Del hilo de chollos de FC un altavoz para el movil etc gratis:
Altavoces gratis
-Entrar en www.pringles.es/pringlestree
-Introducir tu e-mail
-Hacer clic en una de las latas
-Introducir tu dirección y recibir el premio

Aunque pueden tocar otras cosas (como tarjetas de 10€ para iTunes, etc) a todos nos están saliendo altavoces.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

(Google traducido) Hola Darvix, en la página de descarga zopo, el de ZP900 publicado el 10/18 es el más nuevo. De hecho publicado en torno a finales de noviembre no el 18 de octubre en WOHTC, también liberar el núcleo mismo en esa época. En la ROM. los archivos de la biblioteca de cámara son también nuevos. Con estos nuevos archivos, el color de la imagen se hizo más intenso y un poco más nítida que antes. Realmente vale la pena la actualización.

Nos encontramos con que la CPU salta a 1GHz durante la carga en marcha si la pantalla está apagada. Se puede mantener a 250 MHz si la pantalla está encendida. Sólo puedo comprobar al comparar el tiempo de 1GHz registrado en SetCPU otras aplicaciones fuera de la pantalla antes y después de correr durante un tiempo. Sólo se ejecutan en 1GHz. El teléfono no puede ir a dormir cada vez que el modo USB se ha conectado pulg
Esta situación sin duda va a consumir tanta energía y tanto la 650mA sólo podía tener una parte de la izquierda para la carga. Esto puede ser la explicación de por qué se tarda 5 horas para cargar la batería. No estoy seguro de si esto está relacionado con el LED rojo iluminado tema que usted y "Proscrit!" Hermano ruso se había enterado o no. Esto debería relacionado con el kernel, creo. ¿Cuál es su opinión?

¡Salud
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Había leído aquí alguna vez que a unas personas el BT le daba problemas. Sin embargo yo sin instalar nada me funciona con el coche perfectamente.

Sobre lo otro no idea, porque no soy de escuchar musica en el teléfono . Saludos :wink:
Hola Chema, Gracias por tu respuesta... yo tambien prefeiro escuchar musica en el coche... pero el BT arranca el Apollo... lo he "desaparecido" con el root uninstaller y le he subido el Google Music standard, luego probare a ver como se porta. Espero que sea un problema del Apollo y no del BT... :-D Abrazo !
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

(Google traducido) Hola Darvix, en la página de descarga zopo, el de ZP900 publicado el 10/18 es el más nuevo. De hecho publicado en torno a finales de noviembre no el 18 de octubre en WOHTC, también liberar el núcleo mismo en esa época. En la ROM. los archivos de la biblioteca de cámara son también nuevos. Con estos nuevos archivos, el color de la imagen se hizo más intenso y un poco más nítida que antes. Realmente vale la pena la actualización.

Nos encontramos con que la CPU salta a 1GHz durante la carga en marcha si la pantalla está apagada. Se puede mantener a 250 MHz si la pantalla está encendida. Sólo puedo comprobar al comparar el tiempo de 1GHz registrado en SetCPU otras aplicaciones fuera de la pantalla antes y después de correr durante un tiempo. Sólo se ejecutan en 1GHz. El teléfono no puede ir a dormir cada vez que el modo USB se ha conectado pulg
Esta situación sin duda va a consumir tanta energía y tanto la 650mA sólo podía tener una parte de la izquierda para la carga. Esto puede ser la explicación de por qué se tarda 5 horas para cargar la batería. No estoy seguro de si esto está relacionado con el LED rojo iluminado tema que usted y "Proscrit!" Hermano ruso se había enterado o no. Esto debería relacionado con el kernel, creo. ¿Cuál es su opinión?

¡Salud
Hi Trir, I downloaded the kernel of 18/10/2012 and introduce their libraries in the next version.

On the problem of scaling, I'm working on it. It seems that the problem is common to several phones like the ZP300 (taken from the official blog zopo):
In order to prove that Martin Ling said, I will describe my observations.
As I could check all this also applies to models zp900, zp500 +, and possibly others.
1) after discharge to 15% phone goes to work at a frequency of 1 GHz as it keeps by “LEDS WAKELOCK”. This can be observed through the program BetterBatteryStats. If necessary I’ll give a link to the program and explain how and what to see in it.
2) Also the phone all the time running at 1 GHz, if the charger is connected and screen is off. In this case, by “battery wakelock”.
If you fix those two things, it will significantly increase the length of your phone and reduce the charging time. That in turn will increase the marketability of the models and will bring additional profit to Zopo! If you have the opportunity – send a description of these problems to developers. Or help contact to them! Thank you!

When I get to solve the problem of hybrid governor, I'll get a patch.

Greetings.

Muchas gracias @pedropep por el enlace :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, he comentado en el hilo de bateria q desde q puse el parche va mas q bien el modo sleep, lo unico q noto relentizaciones ahora en el whatsapp(no muy importante ) y en el navegador al acceder a webs como x ejemplo marca(en modo pc), q al hacer zoom va bastante a trompicones, supongo q sera xq ahi esta trabajando a 250 mhz y esas webs piden algo mas! Un saludo y a ver si llegamos a dar con la tecla definitiva, me encanta este mobil, jejej! gracias por tu trabajo nuevamente y gracias a @gothnux que tb se lo esta currando muxo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba