[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo primero Feliz Año Nuevo!

Ahora por partes, a mi antes tampoco me pasaba lo de la pantalla al 15% antes, pero a raíz de algunas versiones para atrás de la DRX me empezó a pasar.

Por otro lado he descubierto un teclado nuevo, se llama Kii Keyboard. Por si le quieres echar un vistazo @darevix, para mi la opción que más me gusta es poder desactivar el modo fullscreen en horizontal permitiéndote ver lo que la gente escribe por ejemplo en el whatsapp sin tener que volver atrás mientras tu escribes. Además creo que esta basado en el de JB 4.2 porque mantiene todas sus funciones e incluso lo mejora.
Por otro lado he visto en el foro del B2M que han sacado una ROM con el 4.1.2 te lo comentó por su le quieres echar un vistazo ya que por lo que he leído ese teléfono y el nuestro tienen muchas similitudes, además de disponer una ROM DRX modificada para ellos.

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Te repito un post de hace muy poco, revisa el hilo, que nunca está de más.
"Hola, cuando se habla de instalaciones limpias normalmente la gente hace referencia a los 3 wipes.
Realmente con eso suele valer. Aunque el caso de problemas se deben de hacer los wipes recomendados, los formats y limpiar los directorios de la sd que instala cada rom
En ningún caso se jode el móvil,ya que siempre puedes restaurar. Eso sí, no borres las carpetas del clockworkmod recovery, donde están los backup. Y antes de borrar copia al ordenador, no vaya a ser "

Enviado desde mi Desire S



Enviado desde mi Desire S

Lo pregunto porque me ha surgido la duda siguiente , he instalado la version 1.7.3 y yo diria que durante su instalación ya te pide hacer los wipes y los format por lo que parece que permite hacer una instalacion limpia ( estoy usando también una sd nueva ) , por lo que si es asi no necesitaria hacer los wipes etc del recovery no es asi ??

saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Al eejecutar el solid explorer que trae la rom , me dice que el periodo de prueba ha expirado y no me deja usarlo.

Y si me voy a aplicaciones para desinstalarla alli no me aparece dicha aplicacion aunque esta instalada por que al no poder desistalarla no me deja bajar de nuevo la version de prueba

que puedo hacer ?? me gustaria usar este explorador


<tbody>
</tbody>
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Al eejecutar el solid explorer que trae la rom , me dice que el periodo de prueba ha expirado y no me deja usarlo.

Y si me voy a aplicaciones para desinstalarla alli no me aparece dicha aplicacion aunque esta instalada por que al no poder desistalarla no me deja bajar de nuevo la version de prueba

que puedo hacer ?? me gustaria usar este explorador


<tbody>
</tbody>

Tío,anoche mismo comenté eso. Es solo unos comentarios arriba
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tío,anoche mismo comenté eso. Es solo unos comentarios arriba

+1
Añado que lo que hace falta en el peor de los casos es un root uninstaller

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

alguien sabe que es el símbolo que aparece al lado izquierdo del wifi? un candadito con un círculo.... es que me a aparecido hoy y no se como quitarlo.. o va a ser otra cosa rara?
img.tapatalk.com_d_13_01_02_8eruva5u.jpg


Edito: ya lo he averiguado era la auto rotación de la pantalla que lo tenia desactivada. Saludos

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es el bloqueo de la autorotación. Despliega la zona de notificaciones y mira los settings de mas a la derecha.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es el bloqueo de la autorotación. Despliega la zona de notificaciones y mira los settings de mas a la derecha.

gracias ya lo he modificado jejeje e editado mi mensaje anterior. saludos

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En esta ultima rom no se le pueden poner fondos animados? O es cosa del launcher touchwiz que lleva que no se puede?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Coooompis!! Me autocitooo...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
[ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Coooompis!! Me autocitooo...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

En esta nueva ROM @darevix ha suprimido los fondos animados.
Si los quieres usar (él no los recomienda por que indica que se comen la batería...), ve al post #1, al final en Complementos.
Bájate el archivo zip de fondos animados, ponlo en la SD e instálalo desde el recovery.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Antetodo quería dar mi mayor enhorabuena a el genio de "Darevix", el instalador Aroma me ha sorprendido gratamente en todo, comodidad, facilidad, simplicidad y por supuesto la estética visual. Hay que felicitarte por la extraordinaria labor realizada con esta Rom. Te considero un genio.
Quiero aprovechar la ocasión para hacer una sugerencia, ya que veo que el "solid explorer" está dando problemas(a mi también), por que no se susituyepor el "file manager", que si no me equivoco tiene licencia free y estetética más llamativa.

Por cierto, se me olvidaba comentarlo, llevo varias instalaciones en distintos 9300+ y es una pasada lo cómodo que resulta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba