[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ponlo a dieta, le quitas el alcohol y ya verás cómo no se calienta, el mío es un chico sano y no se coge ningún calentón jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

noooo, si la cuestion es q yo antes no sabia la temperatura q tenia,jejejeje, xo al decir eso pues no paro de tocarlo, no esta caliente caliente xo si q se nota un poco mas caliente en esa zona, quizas sea xk no he parado de usarlo, o sea normal o vete a saber tu,ajjaja, no digais mas cosas de esas q sino gente como yo se rallaaaaaaa

Qué no le pasará a ese mártir en tus manos... Si no te estás quieto parao ni durmiendo.... Mártir y santo, el Aparato

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ahora os la subo, estoy en dropbox, tengo la 1.7.4 la 1.7.3. y la 1.7.1 en el ordenador.... el movil aun ni salio de china pero estoy preparado XD
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ahora os la subo, estoy en dropbox, tengo la 1.7.4 la 1.7.3. y la 1.7.1 en el ordenador.... el movil aun ni salio de china pero estoy preparado XD

Que 1.7.4 tienes la v1 o la v2? Cuelga las que tengas y pega un toke pa descargarlas. Cenkiuuu
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

https://www.dropbox.com/s/g9u8s8mx1ugerlh/DRX_1.7.4.zip 1.7.4 v1

Un compañero ha puesto posts atras que el movil con el seeder no entra en modo sleep, creo que esa es la razon del gasto de bateria y del calentamiento. El desinstalo el servicio e instalo simplemente la apk (tal y como lo tengo yo) y el movil ya entra en deep sleep sin problemas... asi que si quereis probar esta rom con el seeder
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Creo que lo del Deep Sleep es simplemente porque habrá pasado algo de lo que siempre hemos hablado (ponerlo al USB del ordenador, LEDs Rojo de notificación, etc etc). A mi el móvil con la V2 me entra perfectamente en Deep Sleep sin ningún problema.
@flufy_tendo gracias por el link, voy a hace run Backup completo de la ROM tal y como la tengo ahora e instalaré la V1 para ver si se reproducen los mismos fallos que ayer... Creo que apartir de ahora cuando tenga una versión estable de una de la ROMs funcionando perfectamente haré primero un backup por si las moscas así me ahorro tanta historia.
@mecausmal yo tengo la funda original de zopo (el plastico que se pone atrás) y lo he quitado en varias ocasiones y yo el móvil no lo tengo caliente, se la zona que indicáis porque muchas veces cuando juego o le doy mucho uso se calienta un poco y por ahora no he notado ningún sobrecalentamiento extra.

Hoy no me ha fallado el sistema ni el móvil, pero tampoco le estado dando un uso como para que fallara, haré una instalación en limpio de la V1 y le daré caña a ver que pasa.

Gracias a todos!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo de hacer backup es lo básico. Yo llevo cambiando de roms hace tiempo e incluso cuando actualizo lo hago. Puede darse el caso que a uno le vaya de fábula una build y a otro no.

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas chicos, yo hoy sera mi primer dia con la v2 todo el dia. A mi tambien me entra perfectamente en deep sleep sin ningun problema. En cuanto al calentamiento res de res (nada de nada) , dando uso normal no se calienta mas de lo normal, ahora lo tengo totalmente frio. Al final del dia comentare que ha durado la bateria con respecto al v1, con el 1.7.4 v1 me acoste con 55% bateria mas menos con mi uso, hoy os dire!


Pedropep , un aparato en mis manos es lo q tiene..... ha nacido para sufrir! ajjajaja , no te puedes ni imaginar al iphone la barbaridad de cosas q le hice, tocando librerias y mil historias y ahi sigue, dandole guerra a mi novia ahora! jejeje :tonguewink:acman:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Qué programa es mejor para hacer backup? Yo el mío lo hice con el CWM, es bueno ese? Un saludo!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Qué programa es mejor para hacer backup? Yo el mío lo hice con el CWM, es bueno ese? Un saludo!

El backup se hace con el recovery En el caso de este movil el cwm

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno tras realizar muchas pruebas creo que ya encontré una configuración estable de Seeder.
En un rato terminare de subir la rom y ya me comentareis vuestra experiencia. Con actualizar vale, no os molestéis en hacer una instalación nueva.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hay un problema con esta ROM, la camara trasera no carga correctamente, instalé una rom stock y funcionaba perfectamente vuelvo a la DRX y deja de funcionar, alguna sugerencia?? a alguien le pasa lo mismo??
GRACIAS DE ANTEMANO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba