[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @flufy_tendo la verdad es que la idea de conseguir terminales nuevos para trabajar con ellos es muy buena.
Algunas tiendas están donando algún móvil al foro para promocionarlos, pero tambien sería interesante demostrarles que un móvil con scene atrae a muchos compradores.
Ya se que no es fácil, pero que poco les costaría mandar un par de móviles con el código fuente al equipo de CyanogenMod. Estoy seguro que incrementarían exponencialmente sus ventas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo escogí este por ti, sino hubiera cogido el zp950, el umi u algún otro. La scene es la base de estos móviles. El que tengo ahora tiene buena scene y lo noto. Yo soy partidario de los nexus por eso. Pero la verdad me hizo gracia probar un chino
Editado: @darevix echale un vistazo a este artículo http://www.geek.com/articles/mobile...rooted-android-phones-proven-useless-2013014/
Parece que el seeder no es algo muy recomendable según Google y Cyanogen
Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sería una mala idea que el usuario pudiera optar en la instalación por poner o no el seeder
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix, por curiosidad, ¿sabes porque a algunos nos desaparece los IMEIs y a otros no? será que no todos los móviles son iguales?

yo al final no puedo utilizar tu ROM. Sólo me deja poner un IMEI con comnados AT. En la segunda SIM los comandos AT no funcionan (realmente afectan a la otra SIM) y me quedo sin doble SIM por tener sólo un IMEI.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a tod@s
¿Sabeis si habra actualizaciona a 4.1 Jelly Bean para zopo ? Lo digo porque a finales de enero va a salir el modelo zp 950 Phablet que ya la lleva.
Y haber si vale para el 900.
Gracias a tod@s

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix, por curiosidad, ¿sabes porque a algunos nos desaparece los IMEIs y a otros no? será que no todos los móviles son iguales?

yo al final no puedo utilizar tu ROM. Sólo me deja poner un IMEI con comnados AT. En la segunda SIM los comandos AT no funcionan (realmente afectan a la otra SIM) y me quedo sin doble SIM por tener sólo un IMEI.

Ahora que lo dices.. Yo siempre he tenido un solo IMEI en la información del sistema... No le he dado mucha importancia porque ahora mismo no tengo la dual sim, pero tampoco me ha dado nunca por probar si funciona...

Edito:

Acabo de probar una segunda SIM y funciona perfectamente, no he dicho nada jeje
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si, funcionar funciona perfectamente... lo raro es que unos traigan 1 IMEI y otros 2...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si, funcionar funciona perfectamente... lo raro es que unos traigan 1 IMEI y otros 2...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Pues no se que decirte...

Es más, creo recordar cuando me llegó el móvil lo que hice fue entrar en información del sistema para ver los IMEIs y copiarlos a mano, ya que ni en la caja ni en la carcasa viene la pegatina con los IMEIs, y solo me encontré con 1. Y esto te comento con la ROM stock.

Luego haciendo pruebas con alguna ROM, si mal no recuerdo con la LEWA si entraba en el mismo sitio si me indicaba los dos IMEIs.

Y ya por último, con todas las ROMs DRX siempre me ha marcado 1 solo IMEI.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues empezamos bien.. enchufo el telefono al pc para hacerle cwm y cuando voy a instalar el driver directamente me dice que no lo encuentra y no me da la opcion de elegir el descargado, me meto en administrador de dispositivos y ni si quiera me sale el dispositivo como no reconocido por lo que no le puedo dar a actualizar controlador y elegir el descargado. Alguien me dice que puedo hacer o si puedo meter el driver a mano en alguna carpeta?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues no se que decirte...

Es más, creo recordar cuando me llegó el móvil lo que hice fue entrar en información del sistema para ver los IMEIs y copiarlos a mano, ya que ni en la caja ni en la carcasa viene la pegatina con los IMEIs, y solo me encontré con 1. Y esto te comento con la ROM stock.

Luego haciendo pruebas con alguna ROM, si mal no recuerdo con la LEWA si entraba en el mismo sitio si me indicaba los dos IMEIs.

Y ya por último, con todas las ROMs DRX siempre me ha marcado 1 solo IMEI.

Si, a mi hay apps que me indican 2 IMEIs, pero salen iguales. No tiene que dar problemas. No es el primer modelo que conozco con 1 solo, y siempre ha funcionado.

Quizas sea para ahorrarse 1 licencia (si es que cuestan...) no lo se.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo he conectado al pc encendido y ahora me lo detecta como h9500 pero le doy a controlador y eligo la carpeta de win7 que es el que tengo y me dice que no vale ningun driver q no lo detecta...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba