[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El archivo que me he descargado tiene como nombre "H9500-20120817-ICS"

La ROM para el h9500+ que supuestamente es el que nos han vendido y tenemos. Me puedo bajar una rom de zopo de 1 giga de ram de su web y meterla haber si reconoce el giga de ram?


Probar a flashear con flastool esta MODROM para el H9500+ ya rooteada y con CWM recovery: http://narod.ru/disk/start/36.dl21s..._ZP900_ZWX_ICS_20120829-113139_LXL_PC_MOD.rar

Si no os reconoce el GB entero estaría claro...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

que va yo la he instalado dos veces y puse la opción de 1giga
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Voy a instalarla y te digo, la meto iwal no? con el flasttool y selecionando el scater no?

Si, es scater,todo marcado.dowload y conectas el movil sin bateriay en elmomento que apàrezca la banda roja empujas la bateriapara hacer contacto. Sinofuncionavuelves a empezar
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Os han timado los chinos, a mi me intentaron hacer la misma
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola, tengo un problema al instalar el rom: hoy acabo de recibir el hero 9500+ y he intalado, siguiendo los pasos, el cwm. luego pego la rom a la sd y, al intentar entrar en modo recovery (aparece en pantalla el simbolo de android con la panza abierta), el telefono no hace nada, muestra el simbolo durante unos minutos y se reinicia.

alguna idea?? q deberia hacer? muchas gracias!!!

por cierto: otra duda. la señal de yoigo me llega muy poco en mi casa, solo tengo R y no puedo usar el 3g... antes, en mi galaxy mini llegaba a velocidad H. alguna idea?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me parece muy raro que alegrecompra haga trampas. Probad esa ROM antes haber si a sido un error de la que teneis instalada...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cómo no se haya jodido un modulo de RAM, la verdad es que estoy flipando. El antutu se puede trucar. Os vino el antutu en el móvil. Borrarlo y poner uno nuevo de la store

Enviado desde mi Desire S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba