[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

me parece a mi que se van a hacer de rogar, :dizzy:.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Van a ser peor que los de samsung...hacerse de rogar es poco...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos.
¿Alguien sabe si se puede poner llamada en espera cuando estas hablando con una tarjeta SIM, y te llaman a la otra SIM?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@flufy_tendo eso quiere decir que si flasheo esta rom siguiendo los pasos y archivos de darevix, el movil me quedara trabajando solo con 512 RAM?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo no he podido hacerlo y por lo que he visto si te llaman a una línea la otra da apagado o fuera de cobertura.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@flufy_tendo eso quiere decir que si flasheo esta rom siguiendo los pasos y archivos de darevix, el movil me quedara trabajando solo con 512 RAM?

No, eso solo ocurre en algunos casos y es reversible

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@flufy_tendo eso quiere decir que si flasheo esta rom siguiendo los pasos y archivos de darevix, el movil me quedara trabajando solo con 512 RAM?

Yo entiendo qué: si ya tienes instalado en el móvil el CWM Recovery correcto NO te pasará.



Si lo que digo es correcto ¿? @darevix, pon en el primer post 2 archivos CWM diferentes, uno para el de 512MG y otro para el de 1GB de RAM

edito: dicen que el archivo CWM del primer post es el correcto
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix te cuelgo aqui otro kernel mas que encontre de mtk 6577 https://github.com/leopesto/kernel_mtk6577 es del Huawei U8836D (G500 pro)

aqui no se muy bien lo que viene pero dicen que el kernel tambien https://github.com/leopesto/mediatek tambien es del huawei

editado: el movil tiene nuestra resolucion
Screen: 4.3'', capacitive screen, multi-touch control; IPS 960x540
Network: GSM, WCDMA Dual Sim,Dual Standby, supports W+G, G+G
Data services: GPRS, EDGE, HSPA,
Support band: 2G: GSM 850/900/1800/1900; 3G: WCDMA 900/2100MHz
Operating System: Android4.0
CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 Dual-core 1.0GHz
GPU: PowerVR SGX531 Ultra

<tbody>
</tbody>

Muchas gracias @flufy_tendo. Ya conocía el código del G500 también leopesto ha compartido en Github la configuración de plataforma para el Jiayu G2. El problema que tienen todos es que está incompleto el código y aunque se compile correctamente el kernel, le faltan librerías que evitan que arranque.

Básicamente necesitamos:

/kernel - disponible - codigo libre de Linux
.config - no disponible - archivo de configuración del kernel

/mediatek
/source - no disponible - faltan drivers de la placa H958
/platform - disponible - filtrado en github y sourceforge
/custom - parcialmente disponible - falta configuración especifica del teléfono
/config - parcialmente disponible - falta configuración especifica del teléfono
/build - disponible - filtrado en github y sourceforge

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos. Lo primero gracias por el hilo. Buenisimo para los que queremos un terminal funcionando en condiciones...xd El proximo lunes si no pasa nada, me llega el Zopo ZP900 por fin, que en principio es para darselo a mi mujer. El que me llega (esperemos que no me engañen) es el de 1 Gb. y leyendo estas ultimas paginas me da un poco de yuyu meterle la ROM si voy a tener problemas de perder la mitad de la RAM. Yo soy bastante neofito en esto, por lo que me limitaria a seguir al pie de la letra las instrucciones de la primera pagina y si algo me falla no se si sere capaz de arreglarlo... Seria posible que pusierais el CWM correcto para instalar al de 1 Gb de RAM sin que se quede en 512 Mb? Entiendo que el siguiente paso de instalar la ROM ya no tendria mayor complicacion ni cambiaria nada, tal y como esta puesto en la guia.
Muchas gracias por adelantado :wink:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix... No te quiero presionar, pero tengo un mono de poner la MIUI que ni te imaginas :XD:

Ya incluso he configurado el Nova Launcher 2.0 para que se parezca a eso lo máximo posible... :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix... No te quiero presionar, pero tengo un mono de poner la MIUI que ni te imaginas :XD:

Ya incluso he configurado el Nova Launcher 2.0 para que se parezca a eso lo máximo posible... :tonguewink:
Jajajajaja, ahora te paso la última versión con la cual estoy trabajando. Fallan muchas cosas, como la conexión de datos 3G, pero me vendría bien ayuda para ir encontrando errores.

Sobre el tema del recovery y la desaparición de memoria RAM, me gustaría aclarar un par de cosas:


  1. El recovery NO hace que desaparezca la memoria RAM, es la instalación de un preloader inadecuado. Este componente contiene la información del hardware en el arranque y la instalación inadecuada del mismo puede originar problemas.
  2. Creo que la rom vietnamita (que instala alegrecompra y cia) que viene con los últimos H9300 Y H9500 es la culpable de los problemas, porque antes nadie habia reportado nada similar.

He actualizado el recovery de la primera página con el último preloader de Zopo. Además es el mismo para los modelos de 1GB y 512MB, luego no hace falta crear dos paquetes separados.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Jajajajaja, ahora te paso la última versión con la cual estoy trabajando. Fallan muchas cosas, como la conexión de datos 3G, pero me vendría bien ayuda para ir encontrando errores.

Pues dale candela que la instalo del tirón!

¿Se nota que estoy aburrido y con tiempo libre? Jajaja

Que te echo un cable en todo lo que pueda, mientras que tenga Datos para el Whatsapp se puede quedar de forma indefinida.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba