[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Maldita sea, estoy amargado de tanto esperar la jod.... 4.1! No sé por qué nos hacen esto xD
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo acabo de empezar a currar señores y ya no podre pasar tantas horas haciendo pruebas, mi mb descansara @pedropep . Lo que cuando tenga un minimo hueco no dudes q lo voy a machacar probando tus cosas @darevix,jajaj
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo acabo de empezar a currar señores y ya no podre pasar tantas horas haciendo pruebas, mi mb descansara @pedropep . Lo que cuando tenga un minimo hueco no dudes q lo voy a machacar probando tus cosas @darevix,jajaj

Pobret... no se lo creerá el pobre...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Jajajajaja, ahora te paso la última versión con la cual estoy trabajando. Fallan muchas cosas, como la conexión de datos 3G, pero me vendría bien ayuda para ir encontrando errores.

Sobre el tema del recovery y la desaparición de memoria RAM, me gustaría aclarar un par de cosas:


  1. El recovery NO hace que desaparezca la memoria RAM, es la instalación de un preloader inadecuado. Este componente contiene la información del hardware en el arranque y la instalación inadecuada del mismo puede originar problemas.
  2. Creo que la rom vietnamita (que instala alegrecompra y cia) que viene con los últimos H9300 Y H9500 es la culpable de los problemas, porque antes nadie habia reportado nada similar.

He actualizado el recovery de la primera página con el último preloader de Zopo. Además es el mismo para los modelos de 1GB y 512MB, luego no hace falta crear dos paquetes separados.

Saludos.

Gracias @darevix, ¿esos preloader defectuosos pondrían estar también en los updates de partición Data a 1 y 2.5 G?, en tal caso te agradecería su actualización.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo un problema chicos, y es que cuando instalo la Rom dedarevix, la instala correctamente (ya la tenía puesta) pero a la hora de hacer reboot, se queda infinitamente ahí sin cargar... He probado a meter el .zip en la memoria interna del movil por si era cuestión de la sd y no hay manera, ya he probado varias veces a instalarlo y nada.

Alguien puede darme alguna solución??
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo un problema chicos, y es que cuando instalo la Rom dedarevix, la instala correctamente (ya la tenía puesta) pero a la hora de hacer reboot, se queda infinitamente ahí sin cargar... He probado a meter el .zip en la memoria interna del movil por si era cuestión de la sd y no hay manera, ya he probado varias veces a instalarlo y nada.

Alguien puede darme alguna solución??

Eso me ha pasado a mí
La única forma que conseguí para poder instalar era hacer una instalación limpia, no updates. Saludos
 
Pues es que a mi no me arranca ni haciendo instalacion limpia,ni update....

No se que probar!!!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Después de las fiestas, ayer le "metí mano" a mi ZP900. Rom instalada sin problemas y móvil funcionando a las mil maravillas. Muchas gracias @darevix
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues es que a mi no me arranca ni haciendo instalacion limpia,ni update....

No se que probar!!!!
Puede que tengas dañado el instalador.

Prueba a bajarlo de nuevo, lo copias en la SD, luego en CWM recovery haz un "wipe data/factory", "wipe cache partition" y finalmente instalas la rom.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba