[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix
@almavengadora ha descubierto como desactivar el LED rojo cuando el móvil carga y demás historias (o incluso cuando se descarga por debajo del 15%) yo estoy probando y funciona. Se hace con la aplicación LightFlow

Lo más gracioso es que estoy haciendo pruebas y he conseguido, totalmente configurables para las opciones/aplicaciones que quieras:


  • LED Blanco
  • LED Turquesa
  • LED Azul
  • LED Rosa
  • LED Rojo
  • LED Amarillo
  • LED Verde

Pasos a seguir:


  1. Instalar Light Flow
  2. Activar modo Root y modo Alternativo.
  3. Dentro de Notificaciones/Luz/Modo Mezclador
  4. Activar o desactivar los colores primarios en funcion del color que quieras conseguir para la notificacion (por ejemplo: Blanco = 3 colores en modo intermitente)

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sé si le ha pasado o le pasa a alguien más, pero a veces al recibir una llamada o cuando le da la gana se queda la pantalla en negro y aunque pulses el botón Home no ocurre nada, hay que pulsar el botón de encendido para que vuelva pero la llamada la corta. Utilizo la última ROM DRX 1.7.4 y el Next Launcher, aunque también me ha pasado con el Apex y el Nova. :frown:

Has calibrado el sensor de proximidad?
http://en.zopomobile.com/forum/viewtopic.php?t=622
Enviado desde mi Desire S
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por el enlace, @flufy_tendo, pero he visto el vídeo y no acabo de encontrar la sección de configuración del sensor dentro de el apartado "pantalla", solo viene el brillo, el fondo de pantalla, el tamaño del texto y poco más. Igual es que no está ahí o el menú es diferente. :dizzy:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sé si le ha pasado o le pasa a alguien más, pero a veces al recibir una llamada o cuando le da la gana se queda la pantalla en negro y aunque pulses el botón Home no ocurre nada, hay que pulsar el botón de encendido para que vuelva pero la llamada la corta. Utilizo la última ROM DRX 1.7.4 y el Next Launcher, aunque también me ha pasado con el Apex y el Nova. :frown:

¿ y no será el sensor de proximidad que cuando hablas y acercas el teléfono a la oreja apaga la pantalla?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix
@almavengadora ha descubierto como desactivar el LED rojo cuando el móvil carga y demás historias (o incluso cuando se descarga por debajo del 15%) yo estoy probando y funciona. Se hace con la aplicación LightFlow

Lo más gracioso es que estoy haciendo pruebas y he conseguido, totalmente configurables para las opciones/aplicaciones que quieras:


  • LED Blanco
  • LED Turquesa
  • LED Azul
  • LED Rosa
  • LED Rojo
  • LED Amarillo
  • LED Verde

Pasos a seguir:


  1. Instalar Light Flow
  2. Activar modo Root y modo Alternativo.
  3. Dentro de Notificaciones/Luz/Modo Mezclador
  4. Activar o desactivar los colores primarios en funcion del color que quieras conseguir para la notificacion (por ejemplo: Blanco = 3 colores en modo intermitente)

Un saludo.

¿ Has hecho pruebas a ver si aunque no salte el led rojo el procesador se pone a tope?

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿ Has hecho pruebas a ver si aunque no salte el led rojo el procesador se pone a tope?

Saludos y gracias

Tengo puesto las notificaciones de Whatsapp con el color blanco, es decir, implica los 3 colores primarios para dar dicho color (Rojo, Verde y Azul activos). Por ahora el móvil sigue en modo Deep Sleep, dejé el LED blanco encendido con una notificacion de whatsapp por 5 min y al encender el móvil esos 5 min contaron como Deep Sleep.

Así que en principio se puede decir que funciona perfectamente.

El único "problema" que he encontrado, es que antes cuando estaba haciendo las configuraciones el LED parpadeaba, ahora se ha quedado siempre fijo con cualquier notificación.

Por un lado esta puede ser una ventaja, el poder desactivar el LED rojo incluso del propio sistema:

Por ejemplo:

Cuando se cargaba el móvil, este saltaba el LED rojo por lo tanto el procesador siempre estaba a 1001 Mhz. Yo he conseguido desactivar dicho LED por lo tanto las velocidades del procesador mientras carga oscilan entre 250 Mhz y 1001 Mhz.

He intentado establecer un perfil con Set CPU (al habernos liberados del LED rojo y del bloqueo de velocidad) en el que especificara que mientras cargaba el móvil estuviera a 250 Mhz. En un principio pensé que funcionaba, ya que el procesador se quedo anclado en 250 Mhz. En 20 min había cargado un 10% de la batería, pero al mirarlo a los 40 min solo había cargado un 15% de la batería.

Me puse a mirar y parece ser que el móvil cuando tiene la pantalla apagada, el perfil que se establece para limitar la velocidad se lo salta a la torera y establece de nuevo valores entre 250 Mhz y 1001 Mhz. Si se hubiera conseguido mantener la velocidad a 250Mhz mientras se carga, el móvil podría estar al 100% en aproximadamente unas 3horas y media.

Todavía no puedo probar si el móvil entra en Deep Sleep a partir del 15% de batería (cuando llega a ese valor el LED Rojo y el procesador siempre esta al 100%, bajando la batería de forma muy bestia). Hasta que no llegue a esos valores de batería no podré probarlo, pero por ahora he activado el color Rosa para que me avise cuando llegue ese porcentaje de batería.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo puesto las notificaciones de Whatsapp con el color blanco, es decir, implica los 3 colores primarios para dar dicho color (Rojo, Verde y Azul activos). Por ahora el móvil sigue en modo Deep Sleep, deje el LED blanco encendido con una notificacion de whatsapp por 5 min y al encender el móvil esos 5 min contaron como Deep Sleep.

Así que en principio se puede decir que funciona perfectamente.

El único "problema" que he encontrado, es que antes cuando estaba haciendo las configuraciones el LED parpadeaba, ahora se ha quedado siempre fijo con cualquier notificación.

Por un lado esta puede ser una ventaja, el poder desactivar el LED rojo incluso del propio sistema:

Por ejemplo:

Cuando se cargaba el móvil, este saltaba el LED rojo por lo tanto el procesador siempre estaba a 1001 Mhz. Yo he conseguido desactivar dicho LED por lo tanto las velocidades del procesador mientras carga oscilan entre 250 Mhz y 1001 Mhz.

He intentado establecer un perfil con Set CPU (al habernos liberados del LED rojo y del bloqueo de velocidad) en el que especificara que mientras cargaba el móvil estuviera a 250 Mhz. En un principio pensé que funcionaba, ya que el procesador se quedo anclado en 250 Mhz. En 20 min había cargado un 15% de la batería, pero al mirarlo a los 40 min solo había cargado un 20% de la batería.

Me puse a mirar y parece ser que el móvil cuando tiene la pantalla apagada, el perfil que se establece para limitar la velocidad se lo salta a la torera y establece de nuevo valores entre 250 Mhz y 1001 Mhz. Si se hubiera conseguido mantener la velocidad a 250Mhz mientras se carga, el móvil podría estar al 100% en aproximadamente unas 3horas y media.

Todavía no puedo probar si el móvil entra en Deep Sleep a partir del 15% de batería (cuando llega a ese valor el LED Rojo y el procesador siempre esta al 100%, bajando la batería de forma muy bestia). Hasta que no llegue a esos valores de batería no podré probarlo, pero por ahora he activado el color Rosa para que me avise cuando llegue ese porcentaje de batería.

Muy interesante, muchas gracias: )
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

he leido que han sacado una beta de jelly bean para el jiayu g3, no se si le podreis meter mano para nuestro terminal que, si todo va bien, me llegara mañana jejeje
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues nada, descartada la miui "pirata"...
Esperaremos pacientemente, como no
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, he puesto esta fantástica rom y he notado que cuando enciendo el teléfono en apenas 4 segundos ya tengo el escritorio a la vista y disponible.

¿el teléfono hiberna o algo por el estilo?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, he puesto esta fantástica rom y he notado que cuando enciendo el teléfono en apenas 4 segundos ya tengo el escritorio a la vista y disponible.

¿el teléfono hiberna o algo por el estilo?

Eso sería el deep sleep

Enviado desde mi Desire S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba