[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El snappea no te instala los drivers del teléfono, te lo digo yo que lo comprobé en su momento.

Tienes que instalarlos manualmente como te indica darevix en el primer post, y si ya lo has hecho y no puedes flashear algo estás haciendo mal y no instalas los drivers correctamente.

A mí me hicieron falta dos instalaciones de los drivers y luego a correr. Prueba a meterlos de nuevo cuando te los pida.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola te iba a recomendar una solución, pero al leer que puedes poner en tu móvil Android 2.3.6 y ahora estas con la versión 4.1.1, me has desconcertado totalmente. Para el ZP900 no existe ninguna de esas versiones de Android, solo tenemos la 4.0.3, y eso me hace dudar que tengas el mimo teléfono.

De todas formas la mejor manera de instalar CWM recovery es con Flashtool. Si no te reconoce este programa el móvil es porque no tienes bien instalados los drivers. Puedes instalar SnapPea por ejemplo para instalar los drivers de una forma mas sencilla.

Saludos.


En esta imagen de zopotools donde aparece la version de mi android y K..

2013-01-21 12.22.33.jpg 2013-01-21 12.22.45.jpg

2013-01-21 12.22.33.jpg


2013-01-21 12.22.45.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El snappea no te instala los drivers del teléfono, te lo digo yo que lo comprobé en su momento.

Tienes que instalarlos manualmente como te indica darevix en el primer post, y si ya lo has hecho y no puedes flashear algo estás haciendo mal y no instalas los drivers correctamente.

A mí me hicieron falta dos instalaciones de los drivers y luego a correr. Prueba a meterlos de nuevo cuando te los pida.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Hola.
Me e expresado mal , los drivers los instale manualmente y me aparece este nombre en el controlador
ANDROID PONE ZP9300S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Dónde lo has comprado? Ya por salir de dudas y eso, pero las imágenes parecen correctas. No es que no me lo crea, más que otra cosa por no meter la pata.

Prueba a meter de nuevo los drivers. Conecta el teléfono apagado y con batería al PC y mete otra vez los drivers. Luego abre el flashtool y haz lo propio, y si te pasa como a mí debería pedirte de nuevo los drivers por segunda vez antes de empezar a flashear, y ya debería seguir hasta el final sin problemas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

habras instalado mal los drivers seguro! a mi mi pc tb me reconoce el mv como hero 9500+ y no me pude instalar bien los drivers, en cambio en el de mi hermana si q pude hacerlo, te lo comento x eso, xq lo mas seguro esq tengas los drivers mal instalados! es un fallo habitual, y q a mi me volvio loco en su dia! un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@El Tito de todas formas tu no puedes tener la versión 4.1.1 de android. Y para instalar los drivers, lo mejor es que te bajes este archivo http://www.4shared.com/archive/PorcmvaX/MT6577_USB_VCOM_drivers.html
lo descomprimes, le das al InstallDriver.exe (o installdrv64.exe si tienes una máquina de 64 bits) y el solo se ocupa de todo, te evitas complicaciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@El Tito de todas formas tu no puedes tener la versión 4.1.1 de android. Y para instalar los drivers, lo mejor es que te bajes este archivo http://www.4shared.com/archive/PorcmvaX/MT6577_USB_VCOM_drivers.html
lo descomprimes, le das al InstallDriver.exe (o installdrv64.exe si tienes una máquina de 64 bits) y el solo se ocupa de todo, te evitas complicaciones.


Bueno , bajare el archivo y lo intentare nuevamente.
Con respecto a la version del Android, eso es lo que me dice el Zopotool y en configuración/acerca del móvil: 4.1.1
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ok gracias
reinstalare nuevamente los drivers y veré si resulta
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por cierto, los archivos podrian subirlos a MEDIAFIRE...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@El Tito la versión 4.1.1 no ha salido todavía para este teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@El Tito la versión 4.1.1 no ha salido todavía para este teléfono.
Acabas antes diciéndole al muchacho que es 4.0.4 pero que está modificado por los chinos para que la gente crea que tiene JB y no ICS.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El Tito no te olvides que con W7 el flashtool lo tienes que abrir como administrador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba