[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabo de ver que la rom ha sido actualizada y que añade BRAVIA ENGINE 2. Disculpen mi ignorancia pero esto que es o qué hace? :tonguewink:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Oh, ahora entiendo. Si es así perfecto :smile:
Alguien ya lo probó y notó los cambios?

Por cierto, andaba indeciso en probar la rom pero me he decidido y la probare :smile:

Me recomiendan hacer una instalación limpia? Ya que actualmente estoy en la que trae por defecto :smile:

A mi me parece que se ve bastante mejor. Si haces una instalación limpia perderás las aplicaciones que tengas, tu mismo (yo lo dejo como viene por defecto: borrar el dalvik y la cache partition). Al hacer la instalación de deja la opción a elegir de instalación limpia, medio sucia o sucia del todo jeje
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix después de hacer una instalación con Update el quickpick, dentro de cada galeria, salen descuadradas las fotos. He eliminado y reinstalado la aplicación y sigue igual.



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

veo que pone "- Modificados valores de notificación de batería baja"

¿tiene algo que ver con el led rojo?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi Darevix,

First of all, Thank you so much for this ROM... its amazing, and makes the ZP900 a top-class phone...
But, The new version - 1.7.5 has a problem with wifi tethering... it didn't work for me..

Please check it up...
Too bad you don't accept donations, I will be more than happy to donate money for your hard work.

Thank you!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix después de hacer una instalación con Update el quickpick, dentro de cada galeria, salen descuadradas las fotos. He eliminado y reinstalado la aplicación y sigue igual.



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Si, a mi me pasa lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si cuando me llegue el movil instalo la room drx afectaria a la garantia de Alegrecompra?

Lo pregunto por si me recomendais q me espere unos dias y probarlo bien antes o bien mejor hacerlo desde un principio y asi poder hacer una instalacion limpia y no tener q volver a instalar mil aplis.

Y otra cosa q por mas q releo vuestros tutoriales no me entero :blush: Si instalo solo el CWM y hago el root atraves del .zip en la sd hay riesgo de perder los imeis?
Es q los tutoriales dicen q para ver los 2 imeis hay q entrar en modo ingeniero y para ello hay q ser root, con lo q hasta q no haga root no puedo verlos y copiarlos :X3: Por otro lado veo q con Mobileuncletools puedo hacer una copia de seguridad de los imeis, pero siendo root tambien claro.

Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Eso creo. Pero también creo que es un procedimiento reversible. A ver si alguien nos dice algo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix después de hacer una instalación con Update el quickpick, dentro de cada galeria, salen descuadradas las fotos. He eliminado y reinstalado la aplicación y sigue igual.

A mi me pasa lo mismo con el Quickpick.
Lo he desistalado y vuelto a instalar pero continua dando el problema.
Es prescisamente el programa que más utilizo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba