[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ta ben. Non ten bugs

Tapalkeando con mi Zopo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix una sugerencia a cielo abierto el autobrillo te ha quedado un poco bajo.

Tapalkeando con mi Zopo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

img202.imageshack.us_img202_3231_screenshot2013012617573.png


Tapalkeando con mi Zopo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola, me ha pasado una cosa rara, de golpe y porrazo, no podia activar ni wifi ni bluetooth, he reiniciado el telefono y nada, he tenido que instalar de nuevo la rom para que funcionase, ire observando.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola, me ha pasado una cosa rara, de golpe y porrazo, no podia activar ni wifi ni bluetooth, he reiniciado el telefono y nada, he tenido que instalar de nuevo la rom para que funcionase, ire observando.

yo he tenido que volver a flashear porque olvidé poner la galería de fotos (que va mucho más rápida que el quickpic) y entonces ha cambiado la imagen de inicio al arrancar el movil... que cosas más raras
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo he tenido que volver a flashear porque olvidé poner la galería de fotos (que va mucho más rápida que el quickpic) y entonces ha cambiado la imagen de inicio al arrancar el movil... que cosas más raras

Yo estoy a punto de instalar la rom en mi Hero 9300+ blanco. Tengo miedo porque un forero comentó que en 3 hero no les arrancaban, lo curioso era que el menciona que los 3 eran de color blanco :'/

Más tarde comentaré que tal me fue, sin ojalá todo salga bien :smile:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola aunque he puesto un tema a ver si me podeis hechar una mano, el viernes rotee mi movil, gracias al magnifico manual de este post, mi telefono es un HDCGalaxy S3 i9300 EX- MTK6577 Dual Core 1GB Ram 4.7 inch 720P IPS Screen 12M Android Phone, el problema que me encuentro desde que lo instale es que no me coge señal GPS, ni con el MAPS, ni con el Sigyc que tengo instalado, ni con el Navigator, sabeis si tengo que configurar algo.
Todo lo demas perfecto.
Gracias y saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es que lo que has hecho es instalar en tu móvil algo que no es para él. Has echado gasolina en un TDI
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es que lo que has hecho es instalar en tu móvil algo que no es para él. Has echado gasolina en un TDI
Con lo contento que estaba yo de que todo me salio perfecto.
Entonces tengo alguna solucion o doy por perdido el GPS.
Gracias y saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Y suerte tienes que solo sea eso

Tapalkeando con mi Zopo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Y suerte tienes que solo sea eso

Tapalkeando con mi Zopo

La verdad es que igual no me he explicado bien, lo que quiero decir que la rom que tiene metida es la de este post, la 1.7.5, no me hagais mucho caso porque yo estoy muy verde en esto, los pasos que he seguido para rotear el aparato mio son de otros post, por ejemplo estos.
Antes de nada hice esto y todo perfecto.
https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936
Luego esto
https://www.movilesdualsim.com/tema...MT6577.17424?highlight=root+universal+mtk6577

Posteriormente le meti un recovery y luego la rom de este post.

No me digais como ni donde, porque estuve dos dias liado, leyendo casi todo los post, jejejeje.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba