[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Jajajajaja, ahora te paso la última versión con la cual estoy trabajando. Fallan muchas cosas, como la conexión de datos 3G, pero me vendría bien ayuda para ir encontrando errores.

Sobre el tema del recovery y la desaparición de memoria RAM, me gustaría aclarar un par de cosas:


  1. El recovery NO hace que desaparezca la memoria RAM, es la instalación de un preloader inadecuado. Este componente contiene la información del hardware en el arranque y la instalación inadecuada del mismo puede originar problemas.
  2. Creo que la rom vietnamita (que instala alegrecompra y cia) que viene con los últimos H9300 Y H9500 es la culpable de los problemas, porque antes nadie habia reportado nada similar.

He actualizado el recovery de la primera página con el último preloader de Zopo. Además es el mismo para los modelos de 1GB y 512MB, luego no hace falta crear dos paquetes separados.

Saludos.

Hola a todos! Soy nuevo en este foro, nuevo en este tema de los celus chinos. Ayer rootee el H9500+ que compre a Alegrecompra, le modifiqué la particion /data para tener los 2,5GB. Todo perfecto, salvo que perdi los IMEIs. Por suerte mi niño de 2 años ha heredado un Motorola viejo y un Nokia 1100 mas viejo aun, de los que pude obtener IMEIs de mi propiedad.

Hoy revisando como habia quedado todo, me desayuné con el problema del medio giga de RAM (490MB).

Pude recuperar el giga usando la ROM stock del ZP900 con el reemplazo de recovery.img como se explica en este foro. Con esto recupere el giga de ram.
Luego, volvi a flashear para obtener los 2,5GB y nuevamente tuve el problema de la falta de memoria.

Se me ocurrio cambiar el archivo "preloader_vanzo77_ics2.bin" que viene dentro del "2.5GB data partition.zip" por el que viene en "MP_mt77_en_play_pre_zp900_zwx_ics_20121018-145635_zhongyetao_PC.zip" (la ROM oficial de Zopo ZP900.

Ahora tengo mi H9500+ con 1GB de RAM y 2,5GB de memoria interna. Ahora me queda rootearlo y listo!!

Saludos a todos! Luego voy a ponerme a agradecer detalladamente todos los posts que me ayudaron.

Mariano de Argentina.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Otra mas para finalizar. Cambie el CWM Recovery por el del primer post, ya que el original de ZOPO no me dejaba montar la sdcard y por ende rootear el movil.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos! Soy nuevo en este foro, nuevo en este tema de los celus chinos. Ayer rootee el H9500+ que compre a Alegrecompra, le modifiqué la particion /data para tener los 2,5GB. Todo perfecto, salvo que perdi los IMEIs. Por suerte mi niño de 2 años ha heredado un Motorola viejo y un Nokia 1100 mas viejo aun, de los que pude obtener IMEIs de mi propiedad.

Hoy revisando como habia quedado todo, me desayuné con el problema del medio giga de RAM (490MB).

Pude recuperar el giga usando la ROM stock del ZP900 con el reemplazo de recovery.img como se explica en este foro. Con esto recupere el giga de ram.
Luego, volvi a flashear para obtener los 2,5GB y nuevamente tuve el problema de la falta de memoria.

Se me ocurrio cambiar el archivo "preloader_vanzo77_ics2.bin" que viene dentro del "2.5GB data partition.zip" por el que viene en "MP_mt77_en_play_pre_zp900_zwx_ics_20121018-145635_zhongyetao_PC.zip" (la ROM oficial de Zopo ZP900.

Ahora tengo mi H9500+ con 1GB de RAM y 2,5GB de memoria interna. Ahora me queda rootearlo y listo!!

Saludos a todos! Luego voy a ponerme a agradecer detalladamente todos los posts que me ayudaron.

Mariano de Argentina.

Quizás habría que cambiar los archivos de descarga para cambiar el system/data de tamaño de 1 y 2,5 Gb para que no de esos errores.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo tengo un h9500+ y he pasado por las dos particiones y por varias roms y nunca me ha pasado lo de la ram! es curioso almenos!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola chicos.

Escribo aquí por un problema con mi recién estrenado Hero 93000+

Ayer seguí el tutorial de la primera página y flasheé el recovery. Me salió el circulo verde de OK en el flashtool y ahora el móvil no me enciende.

Ni con esa batería, ni con la otra ni nada... El PC tampoco me lo reconoce y no lo puedo volver a flashear. Estoy bajando la ROM de zopo por si acaso me lo detecta, pero no espero mucho.

Ayuda por favor!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola chicos.

Escribo aquí por un problema con mi recién estrenado Hero 93000+

Ayer seguí el tutorial de la primera página y flasheé el recovery. Me salió el circulo verde de OK en el flashtool y ahora el móvil no me enciende.

Ni con esa batería, ni con la otra ni nada... El PC tampoco me lo reconoce y no lo puedo volver a flashear. Estoy bajando la ROM de zopo por si acaso me lo detecta, pero no espero mucho.

Ayuda por favor!

Echale un vistazo a este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/23471
Tapalkeando con mi Zopo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix yo he instalado tu rom en varios h9500 y nunca me han desaparecido los imeis. Ahora toca hacerlo con uno de un colega y no quiero que pase eso. Tenía entendido que mientras no se le diera a format no se perdían. ¿ Qué es lo que está pasando?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por responder.

Lo he probado y nada. El problema es que al conectar el móvil al PC, ni lo detecta. El flashtool sigue al 0% sin hacer nada. He probado en distintos puertos, con las dos baterías y nada de nada...
quizás no has instalado bien los drivers y por eso no lo detecta
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, estoy haciedo un backup con cwm y se me ha quedado en Backing up system...45 min., se qu system y data tarda mas, pero me parece mucho tiempo ¿no? No sé si se ha quedado colgado, la barra azul de progreso tampoco se mueve.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, estoy haciedo un backup con cwm y se me ha quedado en Backing up system...45 min., se qu system y data tarda mas, pero me parece mucho tiempo ¿no? No sé si se ha quedado colgado, la barra azul de progreso tampoco se mueve.

tarda bastante porque son 600 o 700 mb. pero también puede haberse colgado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba