desancha79
Simdualero de Bronce
- Mensajes
- 5
- Puntos
- 336
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
he instalado el recovery en mi b92m con el programa mobiluncle pero cuando intento encender el modo recovery sale la parte de arriba pixelado y luego se pone todo negro.Alguien me puede ayudar?
Estoy echo un lio no se como hacer, tengo la imagen de un recovery que en teoria es para b92m, copie la imagen en la sd pero el programa mobiluncle no lee la imagen,ya no se que hacer
Para los destellos tienes que desabilitar el modo estricto en opciones de desarrollador,has notado si el telefono se calienta aun estando apagado?cuanto te dura la bateria?
ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
Buenas @darevix te queria pedir si tienes el logo de bateria el de porcentaje por si me lo podias pasar Gracias.
¿Te refieres al logo de Zopo con fondo blanco ?
Porque el icono de una batería recargándose, cuando el móvil permanece apagado, aparece siempre. Sea cual sea el logo que tengas instalado.
En otro orden de cosas estoy subiendo la rom nueva (drx 1.7.7) con bastantes mejoras. Ahora pongo la lista de cambios.
Saludos.