[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Básicamente el programa lo que hace es modificar el archivo framework.jar y el modem.img, por ello me sorprende que no funcione bien, ya que la 1.8.1 lleva ambos archivos modificados :frown:


Me parece bien, si me preparas un parche lo añado a la rom :blush:

Saludos.

Es sustituir simplemente la versión original por la nueva. Además la firmé

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Pues es el widget del go launcher para calendario que es el mejor que he visto. Por desgracia solo va con go launcher, por eso no me he cambiado a apex que es mas eficiente
Try Android Pro Widgets. I was a user of Go Launcher and missed some of the widgets when I moved to Novo. APW has some great flexibility around skins and display options. Gives me all I want. Need to pay for full feature set, but not too much.
 
Try Android Pro Widgets. I was a user of Go Launcher and missed some of the widgets when I moved to Novo. APW has some great flexibility around skins and display options. Gives me all I want. Need to pay for full feature set, but not too much.

Thx I'm proving it. It's a good choice

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias! Estoy con la drx 1.8.1 y desde hace 2 horas me he qedado sin conexion, no puedo ni mandar ni recibir llamadas .... nose si es cosa de pepephone o de la drx, alguien tiene pepephone que lo pueda confirmar? gracias


edit: despues de varias pruebas, he quitado la bateria y la targeta, lo he vuelto a poner todo y ya me sale 3G(HSPA) 700-1700 kbps ... la verdad esque nunca me habia pasado esto, nose si a alguien mas le ha pasado! gracias
 
Última edición:
I can't access any adf.ly links (all links in apkmania) it seems they are blocked by a program. How can i unblock them?
I tried all browsers

Sent from me Dog's ZOPO ZP900
 
I can't access any adf.ly links (all links in apkmania) it seems they are blocked by a program. How can i unblock them?
I tried all browsers

Sent from me Dog's ZOPO ZP900

This is because the file host. Install adaway to delete the file.
You also could delete directly in system/ etc

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Últimamente estoy viendo páginas y me desaparece el navegador , también me pasa con algún juego y tengo que volver a cargarlo
Le pasa a alguien mas ??
 
A mi me pasa lo mismo, se me desconecta del wifi y tengo que quitarlo y ponerlo para que vuelva a conectar.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Habéis comprobado que no hay más wifis en el mismo canal cerca?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba