CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Y no es más fácil flashear una china por flashtools con recovery para rom china, y luego meter la custom que te de la gana?

Saludos
Si, pero ya lo intenté y se quedaba brick en el logotipo de Huawei de arranque.

Flasee la china un montón de veces probando luego con diferentes Recovery y nada, la china con el oficial si arranca, pero era meter el Recovery chino y brick.

De ahí lo de seguir con el Boot.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si, pero ya lo intenté y se quedaba brick en el logotipo de Huawei de arranque.

Flasee la china un montón de veces probando luego con diferentes Recovery y nada, la china con el oficial si arranca, pero era meter el Recovery chino y brick.

De ahí lo de seguir con el Boot.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso es imposible, 90% probabilidades de que no estés flasheando bien la rom china con flashtools, 10% de posibilidades de que estás haciendo alguna combinación extraña que te esta funcionando pero sigues con el bootloader bloqueado o algo así.

En tu caso, yo metería la oficial firmada con bootloader bloqueado por flashtools y empezar de 0, desbloqueando bootloader, flasheando el recovery chino, etc.

OJO! Para entrar en el recovery chino debes pulsar vol+ power y vol- a la vez, o no entrarás.
 
Eso es imposible, 90% probabilidades de que no estés flasheando bien la rom china con flashtools, 10% de posibilidades de que estás haciendo alguna combinación extraña que te esta funcionando pero sigues con el bootloader bloqueado o algo así.

En tu caso, yo metería la oficial firmada con bootloader bloqueado por flashtools y empezar de 0, desbloqueando bootloader, flasheando el recovery chino, etc.

OJO! Para entrar en el recovery chino debes pulsar vol+ power y vol- a la vez, o no entrarás.
Lo que hago es (si no recuerdo mal, lo digo de memoria), partiendo de la 6pack de flufy_tendo, meto por Flashtool la 108 firmada, desbloqueo bootlader, meto por Flashtool la 256SP1 (oficial china, que arranca bien, pero con Recovery oficial) flaseo por Flashtool el Custom Recovery chino y "brick"... no pasa del logotipo de arranque de Huawei.

Creo que los pasos son correctos.

Partiendo de la 108 firmada, desbloqueo del bootlader y metiendo el TWRP internacional, no hay problema...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo que hago es (si no recuerdo mal, lo digo de memoria), partiendo de la 6pack de flufy_tendo, meto por Flashtool la 108 firmada, desbloqueo bootlader, meto por Flashtool la 256SP1 (oficial china, que arranca bien, pero con Recovery oficial) flaseo por Flashtool el Custom Recovery chino y "brick"... no pasa del logotipo de arranque de Huawei.

Creo que los pasos son correctos.

Partiendo de la 108 firmada, desbloqueo del bootlader y metiendo el TWRP internacional, no hay problema...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Vale ya se cual es el error, flashea una versión china más antigua, no flashees una la b56sp1 emui 3.0 por flashtools. Flashea una emui anterior con la opción de firmware upgrade. Puedes meter el recovery chino custom a la vez que esta rom.

Saludos
 
Vale ya se cual es el error, flashea una versión china más antigua, no flashees una la b56sp1 emui 3.0 por flashtools. Flashea una emui anterior con la opción de firmware upgrade. Puedes meter el recovery chino custom a la vez que esta rom.

Saludos
OK. Lo pruebo y comento.

Las veces que habré flasheado la 56!!!!!!!

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe de algun tema oficial de emui 3.0 que modifique el icono de la bateria al que traia emui 2.3? No se porque me gustaba mas el de antes.

Se que la kangvip trae varios iconos de bateria, pero estoy con la Dalet y estoy bien por ahora
 
Alguien sabe de algun tema oficial de emui 3.0 que modifique el icono de la bateria al que traia emui 2.3? No se porque me gustaba mas el de antes.

Se que la kangvip trae varios iconos de bateria, pero estoy con la Dalet y estoy bien por ahora
http://m.vk.com/club79424568
En esa web hay un sinfín de temas, creo recordar que habia alguno que cambiaba el icono de la batería.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba