CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola @secuenty , como te recomendé en otro hilo, lo que tienes que hacer para resolver tu problema con el recovery es poner por flashtool la b110 de 4pda. Con esa Rom puestas podrás rootear con framaroot, cambiar a custom recovery y poner la custom que quieras.
Saludos
 
no, dije que la b149 no me funciona la sincronizacion, y no se puede rootear, lo mismo me pasa con la 261, no son 8gb son 5gb, los otros 3 se pierden en system, considerando que 1.5 sea gastado en el sistema operativo queda 1.5 mas que no lo esta usando nada, osea espacio perdido, que lo podria usar en mis aplicaciones? y 8gb es mucho espacio? amigo tengo 4 discosduros llenos, de hecho le instale un juego al telefono y me consumio la mitad de la memoria y eso que no habia descargado todos los recursos del juego :v
 
Hola @secuenty , como te recomendé en otro hilo, lo que tienes que hacer para resolver tu problema con el recovery es poner por flashtool la b110 de 4pda. Con esa Rom puestas podrás rootear con framaroot, cambiar a custom recovery y poner la custom que quieras.
Saludos

si supongo que eso hare pero sera para otro dia, orita estoy actualizando un iphone y la descarga es demasiado lenta desde los servidores de apple :v dice 5 horas la descarga :v

el unico problema es que para colocar esa rom tengo que hacerlo mediante flash, y hasta ahora cada vez que flasheo solo me brickea el dispositivo :v debo resaltar que tengo todos los drivers instalados asi que no es problema de driver u.u
 
Para Los contactos instala estas aplicaciones, no espaço no te puedo ajudar.
uploadfromtaptalk1430952028576.jpeg


Enviado do meu H30-U10
 
Para Los contactos instala estas aplicaciones, no espaço no te puedo ajudar.
uploadfromtaptalk1430952028576.jpeg


Enviado do meu H30-U10

xD amigo como dije en la 149 no me sirve la sincronizacion de contactos tengo tuve esas aplicaciones, tu usas emui 3.0, en las emui 3.0 si me sincroniza contactos, pero no instala google+ ni rootea, ademas para que instalar la 2.0 b149 si encontre que las 2.3 puedo colocar tanto los contactos como el google+, supongo que algo de informacion se pierde por nuestra diferencia de idioma, pero no te preocupes por el asunto, intentare resolver, si no puedo instalarle una 3.0 custom simplemente volvere a la 2.3 que es la que funciona mejor para mis necesidades.
 
Hola @secuenty , como te recomendé en otro hilo, lo que tienes que hacer para resolver tu problema con el recovery es poner por flashtool la b110 de 4pda. Con esa Rom puestas podrás rootear con framaroot, cambiar a custom recovery y poner la custom que quieras.
Saludos

ya descargue el 4pda pero cuando hago el flash todo indica que fue bien pero el movil cuando enciende no se ve la pantalla, queda como cuando los televisores pierden la señal, puedes decirme los pasos a seguir para que esto funcione? cada vez que intento flashear alguna rom no me sirve
 
Pues tiene toda la pinta de que no tienes la versión china del 3C sino la internacional o la europea. Por consiguiente debes tener el bootloader bloqueado.
[DOUBLEPOST=1431037638][/DOUBLEPOST]Cuando compraste el móvil? con que Rom te venia? Es que los simtomas que describes son los que da intentar poner Roms o recoverys chinos a un movil internacional...
 
no men, es la china le funcionan todas las rom chinas sin ningun problema simpre y cuando sean oficiales, el problema es al flashear, no me deja flashear nada ni recovery ni firmware. de hecho como dije me quedo con la pantalla como ya dije y use la herramienta de huawei que ya habia nombrado para volver a la version v100r001chnc00b120
 
Pues ya me pierdo, lo siento, pero si tras el flasheo de una Rom china te queda la pantalla a puntitos el único precedente que conozco es por tener el bootloader bloqueado, como en el hilo que te acabo de pasar. Llevo siguiendo este móvil mas de un año y nunca he leído que a nadie con versión china le pase lo que a ti. Si ves que no arrancas de ninguna de las maneras, y ya de perdidos al río, yo intentaría hacer lo de ese tutorial a ver que pasa... pero lo dicho, yo no se mas.
Necesitas el asesoramiento de algún cocinero. Quizás en xda encuentres mas ayuda.
Suerte
[DOUBLEPOST=1431038679][/DOUBLEPOST]Por cierto, tienes que pasarme información de "esa" herramienta de la que hablas. Podría ayudar a mucha gente.
Saludos
 
supongo que me quedare con la version EMUI 2.3 entonces fue la que mas me convencio, es la primera vez que un telefono me da tantos problemas, yo me la paso cambiando software y arreglando movil, normalme no necesito recurrir a estos tutoriales para cambiarle un software a un movil, en serio, vere si encuentro algun modo de verificar el estado del bootloader, si esta bloqueado buscare un modo de desbloquearlo, mientras continuare con el emui 2.3 kitkat hasta nuevo aviso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba