CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Con relación a la version Emui 3.0 de Dalet11 comentaros:
Como muy positivo que las notificaciones van perfectas, no da ningun error de itinerancia de datos ni del paso a wiffi, ni se queda como pensado o que perdia la conexion como le pasaba a veces a la KangVip. No hay ni rastro de aplicaciones chinas. Sincroniza datos, agendas, correos, calendarios, descargas de play store y ajustes google a la primera. Noto una mejora considerable incluso comparandola con antiguas Roms de Dalet11.
Pero veo que consume un poco mas, pero no mucho mas. Ahora llego a un 40% de bateria y antes un 60%. Que ha quitado funciones de la Emui 3.0 original, como el aviso de las aplicaciones abiertas con mas consumo, que personalmente me gustaba y que llevaba tb las KangVip. El control de movimiento que te permitia programar con el dedo (doble toque, arrastrar a la derecha, izda... al tocar la pantalla apagada), y abría la aplicacion correspondiente, ya no está... Tambien ha desaparecido la relacion de las aplicaciones que consumen mas bateria y sus correspondientes graficas. A mi solo me sale la que contiene el tiempo de bateria.
Da la sensación que le faltan cosas con respecto a una Emui 3.0 pura pero no me acuerdo de mas. O que es su version kitkat V1.3 .0 adaptada a la Emui 3.0.
Ah, olvidaros de cambiar los temas, pensaba que lo hacia pero no. Ni metiendolos previamente ni haciendolo después. Imposible. No lo he conseguido por mas que lo he intentado. Ahora en la pantalla de inicio aparecen otra vez las compañias de telefono, despues en la barra de notificaciones se pueden quitar, pero al principio no lo he conseguido. Otra cosa son los 3 botones vuelven a cambiar sus funciones ahora el de la derecha te dice las aplicaciones abiertas. A ver si consigo programarlos en el orden que me gusta.
En resumen creo que es muy buena y muy muy estable. Dalet11 ha hecho un buen trabajo. No he tenido ningun cierre ni bugs y todo en español. Recomendada para los quieren una Emui 3.0 rooteada sin que les guste complicarse o no tengan mucha idea. Slds.
 
Hola a todos,
Solamente quería comentar que he instalado la rom de kanvip. Y puedo decir que va bastante bien y tiene además el control de movimiento habilitado, no tiene gapps. Y algunas app chinas, pero como viene rooteado se desistalan fácilmente.
El único problema que he tenido y que ya me paso con la primera emui 3.0 es que se me ha bloqueado la cámara al instalar desistalan alguna app.
Si no lo logro arreglar tendré que reinstalar.
Un saludo. Por mi recomendable.
 
Ha colgado Dalet11 en http://www.needrom.com/download/h30-u10-kitkat-v2-0-emui-3-0/ la solucion para que podamos tener los Temas. Y se soluciona. Para conseguirlo hay que flashear un zip a traves de CMW. No lo puedo subir porque no tengo ya casi espacio en mi dropbox.
Yo lo que he hecho la sido lo siguiente. Meter primero los temas en la carpeta Themes de la sd1. Despues he hecho un backup con CWM por si me cargaba algo (que soy un experto). Despues he cargado el fichero zip V2.0 Themes fix en la sd y lo he Flasheado con CMW y solucionado.
Esto no permite desbloquear y descargarte los temas de huawei pues sigue pidiendo ID pero sí utilizar los que tengamos archivados. Sería conveniente que los que tenéis la posibilidad de bajaros temas directamente a traves de versiones antiguas de Emui o con la KangVip lo hagáis y los ofrezcáis al resto como hizo Maple, porque me temo que en el futuro solo se va a poder descargar mediante una cuenta ID Huawei.
Por otro lado comenta que está intentando solucionar el control de movimiento, pero que es un bug que trae la Rom original que le dieron... no se... me suena raro... pero si lo consigue será casi casi una Rom perfecta. :wink:
Slds.
 
Ha colgado Dalet11 en http://www.needrom.com/download/h30-u10-kitkat-v2-0-emui-3-0/ la solucion para que podamos tener los Temas. Y se soluciona. Para conseguirlo hay que flashear un zip a traves de CMW. No lo puedo subir porque no tengo ya casi espacio en mi dropbox.
Yo lo que he hecho la sido lo siguiente. Meter primero los temas en la carpeta Themes de la sd1. Despues he hecho un backup con CWM por si me cargaba algo (que soy un experto). Despues he cargado el fichero zip V2.0 Themes fix en la sd y lo he Flasheado con CMW y solucionado.
Esto no permite desbloquear y descargarte los temas de huawei pues sigue pidiendo ID pero sí utilizar los que tengamos archivados. Sería conveniente que los que tenéis la posibilidad de bajaros temas directamente a traves de versiones antiguas de Emui o con la KangVip lo hagáis y los ofrezcáis al resto como hizo Maple, porque me temo que en el futuro solo se va a poder descargar mediante una cuenta ID Huawei.
Por otro lado comenta que está intentando solucionar el control de movimiento, pero que es un bug que trae la Rom original que le dieron... no se... me suena raro... pero si lo consigue será casi casi una Rom perfecta. :wink:
Slds.
Hola compañero, mañana pruebo algo como borrar la aplicación, (la de Huawei cloud) será una tontería pero a lo mejor al no reconocerla, te deja bajarla, o puede que cuando este estabilizado en Europa lo dejen registrarse con esta región. La verdad esque vengo de una noche de boda y no se ni lo que digo, nos vemos
 
Pues yo tengo puesta, la última versión de la Kanvip, y puedo descargar sin problemas los temas.
Esta tarde, intentaré subir todos los descargados y poner el enlace en el primer post.
Así como los enlaces de descarga de la última versión kanvip y la dalet11
 
Pues yo tengo puesta, la última versión de la Kanvip, y puedo descargar sin problemas los temas.
Esta tarde, intentaré subir todos los descargados y poner el enlace en el primer post.
Así como los enlaces de descarga de la última versión kanvip y la dalet11
Pues yo tengo también está rom, y me pide id de HUAWEI. Ni desistalando HUAWEI cloud me permite descargar temas nuevos
 
Bueno pues yo he pasado del anterior versión a esta y la verdad es que es algo más fluida consume batería más o menos igual, al igual que el anterior no tengo ningún tipo de problemas con las notificaciones.
La verdad que lo de los temas nunca me he preocupado y casi siempre he dejado la que venía por defecto, pero estado mirando y efectivamente puedo descargarme cualquier tema sin ningún tipo de problema ni modificación
 
hola compis, permitirme una pregunta, vengo de la version h30-u10 v100r001c900b905 con recovery original v3, mi pregunta es ¿puedo poner esta version de emui directamente en mi movil?
¿tendria que poner algun otro recovery original o lo puedo hacer con el que tengo ahora?
gracias
edito: me refiero a la version de dalet11 y Kanvip
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba