CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola aradix,

En el hilo de xda de codelover hay un zip que creo que es para eso, que se flashea después del root. No te pongo links, que estoy desde el móvil, pero seguro que lo encuentras, si no, avisa.

Un saludo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Buenas noches.

Lo echare un vistazo, pero mañana ya empiezo a currar y he dejado puesta de nuevo la 6pack (la que nunca falla ;D).
Si me quedo en casa algún día esta semana vuelvo a las pruebas, si no, para el fin de semana (que currando necesito el movil).

He probado a flasear el SuperSU por recovery del hilo del 3C versión china y es con el que he logrado el Root, pero sin acceso a escritura en System.

También he intentado meter la de Dalet11, pero ha sido imposible flasearla (siempre fallaba la instalación).

Nada, volveré a las pruebas con la KangVip que me ha dejado buen sabor de boca.

Muchas gracias @Diogenes también por el Boot (como me manejo ya...), de tu idea de extraer el Boot del Zip de la Rom la he Liteado (eliminando las aplicaciones que no quiero directamente del ZIP, pero no me ha dado tiempo a probarla, así que sera la primera que meta cuando vuelva a intentarlo).

Lo dicho, muchas gracias y buenas noches.
 
probare a cambiar el recovery
[DOUBLEPOST=1420738524][/DOUBLEPOST]Ya lo he instalado, pero no me termina de convencer. la tender unos días
¿hay forma de cambiarle el Laucher? me gusta mucho el de google now pero no puedo quitar el Inicio Huawei

También tengo el problema de que cambie la rom por una más nueva porque una app no me funciona (polar flow) y tengo el mismo porblema de antes
Bueno puedes instalar el launcher que más te guste y después con titanium congeladas el inicio huawei. Recuerdo haber leído en este mismo hilo que se puede seleccionar el launcher. Repasa las primeras dos o tres páginas, era para la primera rom con emui 3 de dalet 11. No se si valga para otras ya que no la tengo instalada
 
Por cortesía de @issux
Se puede cambiar el menu a otra aplicacion (por ejemplo Nova), aunque la opcion esta bastante escondida: Ajustes > Administrar aplicaciones > Ajustes de apps predeterminadas (en la parte inferior) > Activador y aqui podremos seleccionar entre el Nova Launcher o el Inicio Huawei.
Por cierto @maple al final veo en la primera página la versión 2.0 de la rom de dalet11 la pregunta es por qué no has colgado el enlace de la 2.1 ¿No es recomendable? Es que estoy pensando actualizarlo y no se si a un u otra. Ya tengo las dos descargadas jiji
 
Por cierto @maple al final veo en la primera página la versión 2.0 de la rom de dalet11 la pregunta es por qué no has colgado el enlace de la 2.1 ¿No es recomendable? Es que estoy pensando actualizarlo y no se si a un u otra. Ya tengo las dos descargadas jiji

Pues no he puesto el enlace porque se me había pasado, hay que subí la versión 2.1 a otro mirror y ponerlo al primer post.
Ya que la tienes descargada, porque no la subes tu a mega, y pones aquí el enlace. Yo lo paso la prmer post del hilo

Enviado desde mi H30-U10
 
Pues no he puesto el enlace porque se me había pasado, hay que subí la versión 2.1 a otro mirror y ponerlo al primer post.
Ya que la tienes descargada, porque no la subes tu a mega, y pones aquí el enlace. Yo lo paso la prmer post del hilo

Enviado desde mi H30-U10
Ok esta tarde me pongo a ello
 
Hola, esta actualiza a la 2.0 o hay que borrar todo y volver a empezar de nuevo a configurar? Mejora la duración de la batería?
 
Hola, esta actualiza a la 2.0 o hay que borrar todo y volver a empezar de nuevo a configurar? Mejora la duración de la batería?
Si te refieres a la Dalet11 y vienes de la version 2.0 y quieres instalar la 2.1 solo tienes que cargarla en la raiz de tu sd y con cwm instalar el zip, no hace falta hacer wipes ni nada. Recuerda hacer una copia de seguridad... Slds.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba