CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

hola a todos... hace tiempo que intento probar esta rom, desde que apareció en el foro, para ser exactos.
Todas las versiones que he probado (ayer mismo probé la última) se me quedan en bootloop, independientemente de haber instalado con wipes o sin ellos. No se que puede fallar...
Tengo el H30-U10, con recovery TWRP y bootloader desbloqueado.

a ver si me podéis echar un cable, que ya hay ganas de probarla, jeje...
Prueba a volver a poner el recovery, puede ser que sea el que te está dando el problema.
 
Yo tengo otra consulta, he reinstalado la rom 5 o 6 veces por bloqueos varios,de repente se volvia loco el movil y decia que play store se habia detenido,teclado se habia detenido,marcador de telefono se habia detenido... El caso es que ayer la deje mas o menos estable pero al apagarle esta noche y encenderle hoy me ha pasado que se ha cambiado el teclado al de google q viene por defecto y los datos se han apagado y he tenido que volver a configurarlos. Por otro lado no puedo entrar en modo ingeniero pero he leido¿ que es problema de kitkat? Tambien queria preguntaros si las aplicaciones chinas que trae que son 3 baidu, una con microfono y otra que no recuerdo se pueden congelar o borrar. Creo que de momento nada mas. Por cierto llevo la dalet 11 2.1Gracias

Los errores que dices que te da, seguramente son por haber instalado la rom encima de la antigua, sin hacer los wipes.
No se puede entrar en modo ingeniero, es problema de nuestro kitkat.
Y si, puedes eliminar las tres aplicaciones que citas sin problemas

Saludos
 
gracias @maple,he hecho wipes para aburrir :blush: ya te digo que la he reinstalado 6 veces con sus wipes correspondientes,es como si se borrara lo que defines,porque ademas me vuelve a pedir permisos que ya estaban dados,seguire probando y sino cambiare de rom ahora que lo tengo fresco y me acuerdo de las cosas
 
Prueba a volver a poner el recovery, puede ser que sea el que te está dando el problema.

No lo tengo muy claro... el mismo recovery me hace backups y restores perfectamente y creo recordar que con ese mismo instalé la rom 6pack, que por cierto me va de maravilla!

Me podéis poner un enlace a un recovery TWRP fiable?
 
No lo tengo muy claro... el mismo recovery me hace backups y restores perfectamente y creo recordar que con ese mismo instalé la rom 6pack, que por cierto me va de maravilla!

Me podéis poner un enlace a un recovery TWRP fiable?
Hola @david_tuky , si tu modelo es la versión china tienes un TWRP recovery en el primer post de ESTE hilo, eso si, hay que ponerlo por flashtool.
Saludos
 
De lo de quitar el cartelito de roaming cada vez que llamas aun nadie ha dado con la tecla de quitarlo? Al final esa tontería me va hacer volver a 4.4.2. No se porque la Dalet11 no daba problemas con el exposed y el framework y la actualización que hizo que va para mi gusto mejor no deja instalarlo.
 
Cuidado con activar "marca de agua" en la cámara cuando te vas a hacer un selfie... Porque se cierra la cámara y no la puedes arrancar de nuevo (ni reiniciando) rom oficial estable! meate!
 
Hola a todos!!

Instalé en mi honor 3c versión china el último firmware oficial (256SP01) y he buscado y rebuscado y no me queda claro que haya posibilidad de rutearlo para poder restaurar mis datos con titanium backup. He probado con vroot y framaroot con igual resultado.

Alguien ha conseguido hacer root esta versión??

Por cierto, que tampoco van bien las notificaciones de whatsapp en esta versión.

Muchas gracias.
 
Hola a todos!!

Instalé en mi honor 3c versión china el último firmware oficial (256SP01) y he buscado y rebuscado y no me queda claro que haya posibilidad de rutearlo para poder restaurar mis datos con titanium backup. He probado con vroot y framaroot con igual resultado.

Alguien ha conseguido hacer root esta versión??

Por cierto, que tampoco van bien las notificaciones de whatsapp en esta versión.

Muchas gracias.
Hola,

Creo que aún no hay Root (con escritura en System) para EMUI 3.0, si me equivoco, algún compañero rápido lo dirá.

Saludos.
 
Hola a todos!!

Instalé en mi honor 3c versión china el último firmware oficial (256SP01) y he buscado y rebuscado y no me queda claro que haya posibilidad de rutearlo para poder restaurar mis datos con titanium backup. He probado con vroot y framaroot con igual resultado.

Alguien ha conseguido hacer root esta versión??

Por cierto, que tampoco van bien las notificaciones de whatsapp en esta versión.

Muchas gracias.
Hola @Dj_Go sobre hacer root creo que esa versión no admite ni el rooteo con el live recovery, pero todo es probar...
Sobre las notificaciones si fueras root hay varios ajustes que se pueden hacer, si no consigues rootear hay una app en el play store que se llama "push notifocation fixer" , se instala, hace unos cambios y luego ya se puede desinstalar. También puedes congelar la app de sistema que se llama "powergenie"
Saludos
[DOUBLEPOST=1422276535][/DOUBLEPOST]
Yo con emui 2.0, android 4.2.2 y rom B149 tampoco lo puedo rootear
En tu caso si funciona perfectamente el root con el live recovery.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba