CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

A mi no me sale el mensaje, solo la primera vez, pero le das a no volver a mostrar y listo
[DOUBLEPOST=1423409607][/DOUBLEPOST]
@sorrilla es la oficial, oficial? O la kangvic?
La oficial, para instalar con carpeta dload, también ha puesto el enlace en su sitio correspondiente.
Si es que es mu apañao!!
 
Última edición:
A mi no me sale el mensaje, solo la primera vez, pero le das a no volver a mostrar y listo
[DOUBLEPOST=1423409607][/DOUBLEPOST]
La oficial, para instalar con carpeta dload, también ha puesto el enlace en su sitio correspondiente.
Si es que es mu apañao!!
Ahí lo que hay puesto es el enlace que puse yo hace un par de días pero no el mirror, que yo eso de bajar a mega aun no me aclaro. Ahora mismo lo coloco yo en un plis!
Graciassssss
 
Tengo instalada la Rom Dalet11 v2.1. con TWRP y root ¿Algún problema si me cambio a KangVip o debería hacer primero un downgrade a JB?
 
Última edición:
Tengo instalada la Rom Dalett 11 v2.1. con TWRP y root ¿Algún problema si me cambio a KangVip o debería hacer primero un downgrade a JB?
Ningún problema,
Además, puedes instalar la Kanvip, encima de la dalet y te guardará los datos configuraciones y aplicaciones.
Una vez instalada la Kanvip, solamente eliminar algunas aplicaciones chinas y a funcionar

En la rom kanvip, hay un menú de ajustes avanzados, en el que otras cosas, puedes cambiar el icono de batería, y colocar el reloj centrado.

Saludos, y suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba