CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

buenas amigos, el otro dia instale la nueva rom oficial pero no me llegan bien las notificaciones asi que intente volver a poner la rom B255SP01 que sacaron en diciembre y que funcionaba bien pero ahora cuando empieza a actualizarse salta un mensaje y dice que la version no esta en verylist o algo asi.
que tengo que hacer para poder usar esa rom otra vez?
gracias
Hola @InigoMU , en principio deberias poder bajar sin problemas de la b261 a la b256. La b255 que dices es la ultima Rom experimental y es posible que por eso te de algún tipo de error, aunque tampoco es normal. Si no puedes hacer el proceso desde ajustes mira de hacerlo con el método alternativo; osea este:

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32)
- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces.
Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Si ves que te sigue dando error vas ha tener que hacer un downgrade a la b149 Jelly bean y de esa ya podrás pasar a la rom que tenias al principio. La Rom b149 es la encargada de adaptar el kernel entre un sistema (Jb) y otro (Kk). Para hacer el Downgrade tendras que seguir las instrucciones de este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/version-china-downgrade-de-kitkat-a-jelly-bean.94919/

Si es así, la solucion a mi entender para volver a la version anterior es ser Root y utilizar el cwm ya que tienes la ultima version oficial instalada.

@Txevi el problema de la solución que propones es el de "Como hacer Root" a la ultima oficial. Estoy investigando por ahí y es mas complicado de lo que parece. Con los métodos tradicionales (Vroot y demás) es casi imposible y si por casualidad se consigue tienes un root solo parcial porque no te deja escribir en system. Para hacer un root completo hay que poner por flashtool un recovery y flashear varios archivos... Estoy investigando aun...
Si sabes algún sistema de rooteo no dudes en compartirlo por aquí.
Saludos
 
Después de un día y pico con la rom de Dalet (la 2.5), no puedo estar más contento. Le he dado mucha caña, y ni un solo error hasta ahora. La batería aguanta mejor que con MIUI, mientras que la interfaz y el comportamiento son muy parecidos. No voy a hablar de si es más fluida o no, porque para mí todas lo son, sobre todo recién instaladas. Yo tengo la teoría que el efecto placebo se comporta como una ley física que dice: "cualquier rom recién instalada irá más fluida que la anterior, hasta que la sustituyas por otra". Echo en falta algunas opciones de MIUI (es que tiene muchas, como cerrar aplicaciones con pulsación larga en botón de retroceso, por ejemplo), y no he sido capaz de encontrar la forma de cerrar aplicaciones abiertas rápidamente, sino que tengo que pasar por ajustes, pero la rom va muy, muy, muy bien. Y completamente traducida al español, cosa que no ocurre con las KangVip.
Además, viene con las gapps mínimas (luego te descargas las que quieras, que para eso tienes el Play), root completo (o al menos, eso creo), y todo lo necesario para echar a andar. Este Dalet es un genio.
 
Después de un día y pico con la rom de Dalet (la 2.5), no puedo estar más contento. Le he dado mucha caña, y ni un solo error hasta ahora. La batería aguanta mejor que con MIUI, mientras que la interfaz y el comportamiento son muy parecidos. No voy a hablar de si es más fluida o no, porque para mí todas lo son, sobre todo recién instaladas. Yo tengo la teoría que el efecto placebo se comporta como una ley física que dice: "cualquier rom recién instalada irá más fluida que la anterior, hasta que la sustituyas por otra". Echo en falta algunas opciones de MIUI (es que tiene muchas, como cerrar aplicaciones con pulsación larga en botón de retroceso, por ejemplo), y no he sido capaz de encontrar la forma de cerrar aplicaciones abiertas rápidamente, sino que tengo que pasar por ajustes, pero la rom va muy, muy, muy bien. Y completamente traducida al español, cosa que no ocurre con las KangVip.
Además, viene con las gapps mínimas (luego te descargas las que quieras, que para eso tienes el Play), root completo (o al menos, eso creo), y todo lo necesario para echar a andar. Este Dalet es un genio.
Para cerrar todas de golpe deja pulsado el botón de la derecha y te salen las aplicaciones abiertas y luego deslizas hacia arriba la pantalla y se cierran todas.
 
Después de un día y pico con la rom de Dalet (la 2.5), no puedo estar más contento. Le he dado mucha caña, y ni un solo error hasta ahora. La batería aguanta mejor que con MIUI, mientras que la interfaz y el comportamiento son muy parecidos. No voy a hablar de si es más fluida o no, porque para mí todas lo son, sobre todo recién instaladas. Yo tengo la teoría que el efecto placebo se comporta como una ley física que dice: "cualquier rom recién instalada irá más fluida que la anterior, hasta que la sustituyas por otra". Echo en falta algunas opciones de MIUI (es que tiene muchas, como cerrar aplicaciones con pulsación larga en botón de retroceso, por ejemplo), y no he sido capaz de encontrar la forma de cerrar aplicaciones abiertas rápidamente, sino que tengo que pasar por ajustes, pero la rom va muy, muy, muy bien. Y completamente traducida al español, cosa que no ocurre con las KangVip.
Además, viene con las gapps mínimas (luego te descargas las que quieras, que para eso tienes el Play), root completo (o al menos, eso creo), y todo lo necesario para echar a andar. Este Dalet es un genio.
Bienvenido a la Dalet 2.5 me alegro que te guste. Aquí un Daletmaníaco :wink:
 
Buenos días,
Habéis probado Xposed y gravitybox en estas últimas versiones de EMUI 3.0?.
Funciona bien?
 
Una preguntita, al reiniciar el telefono os sale un pantallazo que dura un segundo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba