CUSTOM ROM Rom Español Amoi N828 apariencia Samsung S4

Bueno pues de momento probada esta y funciona perfectamente. Ahora bien al ver el espacio de almacenamiento sale esto:
img818.imageshack.us_img818_4987_wuva.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Con el n821 era por un problema de partición única o partición doble pero en este caso que ocurre?? viene por defecto con doble partición y hay que formatearle en una o algo así??

Gracias y disculpas por seguir siendo noob.

Salu2

Seria bueno ver las otras particiones. Yo es que la tengo modificada a 2,77 gb internos con la aplicacion de Meteos
En principio esta rom no toca particiones, las deja como estan.
 
Última edición por un moderador:
Pues no me detecta más particiones, solo la SD y esta partición interna.

img109.imageshack.us_img109_1117_heiw.png



Uploaded with ImageShack.us

:dizzy:_O:

Alguien tiene enlace para la apk de antutu?? es que no es para mi y no tiene sim.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues no me detecta más particiones, solo la SD y esta partición interna.

img109.imageshack.us_img109_1117_heiw.png



Uploaded with ImageShack.us

:dizzy:_O:

Alguien tiene enlace para la apk de antutu?? es que no es para mi y no tiene sim.

Gracias

¿Si bajas mas abajo no te aparece almacenamiento del telefono? Deberia estar abajo del todo.
 
Última edición por un moderador:
Pues tienes razón

img825.imageshack.us_img825_5485_cu0.png



Uploaded with ImageShack.us

Pero no acabo de entenderlo 1.26Gb

Entonces el almacenamiento interno está partido en 2. Uno para aplicaciones y el otro para alamacenar, pero ninguno de los dos está completo?



Salu2
 
Última edición por un moderador:
El almacenamiento para aplicaciones es la memoria interna, y el almacenamiento interno que te sale luego es la "sd interna", serian las dos particiones que traen casi todos los moviles de serie.
Si necesitas modificarla la cantidad asignada a cada una puedes usar la aplicacion del compañero Meteos.

Saludos
 
Pues acabo de poner otros dos n828 con esta rom que va de lujo. Por cierto el gadchet de la batería cargándose cuando está apagado y cargando se ve mal. Aunque no tiene mayor importancia.
Está muy parado esto y puedo decir despues de haber probado varios modelos "punteros" que este modelo es de los que menos problemas dan. Van bien en todos los sentidos, tienen calidad, no se rompen con la mirada como ha pasado con algunos, no hay problemas de coberturas....en fín muy recomendable.
Recuerdo que con su antecesor n821 pasó lo mismo. Yo acabo de deshacerme de el con dolor de corazón porque le tenía petado de aplicaciones y funcionaba a las mil maravillas con la rom que cocinó @coincity y mientras la mayoría del personal tirando por otras marcas. Todo un descubrimiento el Amoi. Gracias de nuevo Tiode por la currada.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Pues acabo de poner otros dos n828 con esta rom que va de lujo. Por cierto el gadchet de la batería cargándose cuando está apagado y cargando se ve mal. Aunque no tiene mayor importancia.
Está muy parado esto y puedo decir despues de haber probado varios modelos "punteros" que este modelo es de los que menos problemas dan. Van bien en todos los sentidos, tienen calidad, no se rompen con la mirada como ha pasado con algunos, no hay problemas de coberturas....en fín muy recomendable.
Recuerdo que con su antecesor n821 pasó lo mismo. Yo acabo de deshacerme de el con dolor de corazón porque le tenía petado de aplicaciones y funcionaba a las mil maravillas con la rom que cocinó @coincity y mientras la mayoría del personal tirando por otras marcas. Todo un descubrimiento el Amoi. Gracias de nuevo Tiode por la currada.

Salu2

Gracias por lo que me corresponde .

Yo también he pasado mi n821 a mi mujer (con todo el dolor), ahora tengo un cubot gt99... Con ROM jeje

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba