CUSTOM ROM Rom Español Amoi N828 apariencia Samsung S4

La he probado y la verdad es que va muy bien. Nada de lags de esos de Samsung. He trasteado un rato y he velto a restaurar lo que tenía para poder tener durante el día todo lo que había instalado y configurado. A ver si con más tiempo la pillo de nuevo, pero me ha dado la sensación de que la que me venía va igual de bien y el aspecto cambia, pero no demasiado...
 
Nunca he flaseado ningun movil y cambiado la rom, por eso me gustaría hacer la petición de que alguien se apiade de los novatos y suba un totorial paso a paso para hacer lo siguiente:

1- copia de la rom de death king con la que viene de rom y datos para poder volver a ella
2- instalacion de la del s4 ( esto seria el tutorial ya existente de este post
3- restauración a la rom de death king

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Intentare ir aprendiendo para poder ayudar y aportar en el futuro
Un saludo
 
Nunca he flaseado ningun movil y cambiado la rom, por eso me gustaría hacer la petición de que alguien se apiade de los novatos y suba un totorial paso a paso para hacer lo siguiente:

1- copia de la rom de death king con la que viene de rom y datos para poder volver a ella
2- instalacion de la del s4 ( esto seria el tutorial ya existente de este post
3- restauración a la rom de death king

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Intentare ir aprendiendo para poder ayudar y aportar en el futuro
Un saludo

Pues como esa rom ya deberia venir rooteada, lo primero seria instalar el mobileuncletools y ponerle el twrp recovery.
Una vez instalado, reinicias en recovery, le das a backup. Con eso tendrias ya la copia de seguridad.
Luego harias los wipes, e instalarias la rom (esta en las instrucciones).
Si no te convence solo tendrias que volver a arrancar en modo recovery, hacer wipes y restore, y elegir tu copia para volver al estado inicial.

Saludos
 
Y puedes comentar algo mas? De donde sale esa info? la traeras al foro? Perderemos todas las apps instaladas? etc ...
Gracias, he estado buscando información yno he encontrado ná.
 
La info sale del foro de mobileuncle, bbs.ydss.cn de momento no he encontrado mas que la lista de cambios.

Saludos
 
Hoy con mi N850 me puse a hacer una instalación limpia, por si las moscas.
Pues sigo con el mismo problema con la cámara...
Desde la pantalla de desbloqueo puedo abrir la cámara y sacar una foto, al igual que desde el whatsapp; pero desde el escritorio, si pulso en el acceso directo de cámara, me dice que no está la aplicación instalada, y en el "cajón" de aplicaciones no aparece por ningún lado.
Conocéis alguna solución? :(
 
Hoy con mi N850 me puse a hacer una instalación limpia, por si las moscas.
Pues sigo con el mismo problema con la cámara...
Desde la pantalla de desbloqueo puedo abrir la cámara y sacar una foto, al igual que desde el whatsapp; pero desde el escritorio, si pulso en el acceso directo de cámara, me dice que no está la aplicación instalada, y en el "cajón" de aplicaciones no aparece por ningún lado.
Conocéis alguna solución? :(

Con otra aplicacion de camara no te va?
Instala el apk de súper cámara de lenovo que hay en otro post, para mi va mejor que el original
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba