CUSTOM ROM Rom Español Amoi N828 apariencia Samsung S4

Pronto la segunda version, esta tarde-noche la pruebo.
Estaba intentando "españolizar" la de Death-king, basada en la 5.6 pero no me arranca, era una sorpresa que se va a retrasar un poco.
Se aceptan sugerencias para la V2.

Saludos

Tiode, ¿cómo va esa sorpresa? ;-)
 
@Tiode, recomiendas el port de Zopo antes que esta versión del S4?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Tiode, recomiendas el port de Zopo antes que esta versión del S4?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Depende, esa es mas bonita, pero diría que gasta mas batería, aun tengo que probar una cosa que he visto por los foros chinos...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tiode estoy con esta rom de s4 4.2.1 y de momento va muy bien, he visto que ha salido una con 4.2.2 alguien la ha probado? merece la pena cambiarla?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tiode estoy con esta rom de s4 4.2.1 y de momento va muy bien, he visto que ha salido una con 4.2.2 alguien la ha probado? merece la pena cambiarla?
Lo del 4.2.2 es falso, también te pone que la camara es de 13 mpx y es de 8, y que el procesador es un exynos cuando es un mtk...
 
Última edición por un moderador:
@Tiode, móvil entregado, sorpresa asegurada. Ha sido el regalazo de nuestro aniversario y hay que decir que con tu Rom va como un tiro.

Él está loco de contento,y yo muy satisfecha. Ya lo bordaría si alguno de estos días consigo que el pc lo reconozca.

Gracias por todo. Un saludo¡¡¡¡


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Pues estoy a la espectativa de esta rom, parece que es tan buena como la que consiguió @coincity con el n821 :up: igual me animo y me hago con uno pero me preocupa tu comentario de conseguir que el PC lo reconozca, ¿hay algún problema con esto?

Por cierto, Gracias @Tiode por la currada

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tiode, entonces de momento le dejo esta que va realmente bien.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues de momento probada esta y funciona perfectamente. Ahora bien al ver el espacio de almacenamiento sale esto:
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img818.imageshack.us/img818/4987/wuva.jpg[/URL]


Uploaded with ImageShack.us

Con el n821 era por un problema de partición única o partición doble pero en este caso que ocurre?? viene por defecto con doble partición y hay que formatearle en una o algo así??

Gracias y disculpas por seguir siendo noob.

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba