ROM OFICIAL ROM EUI 5.9 28S disponible para LeTV X600

hecluroDS

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
980
Móvil
Xiaomi Mi 9
Muy buenas

Ya está disponible la ROM Oficial EUI 5.9.028S para el LeTV X600.

En este vídeo tenéis el enlace de descarga (en la descripción) y las instrucciones de instalación (en inglés):


Cabe destacar que a mi no me ha funcionado la instalación de Open GApps, pero me ha funcionado usando los APKs que están en la descripción de este vídeo, modificando los permisos de las aplicaciones después de instalarlas:


Añadir que para la sincronización de contactos de Google he descargado de apkmirror la version 5.1.1 de Google Contacts Sync (con versiones superiores no me ha funcionado)

También comentar que he probado instalar la ROM con éxito desde TWRP 3.0.0.0 y 3.0.2.0 e incluso desde el recovery original (renombrando el fichero a update.zip)

He rooteado sin problema con SuperSU 2.82 (instalado desde TWRP)

No he notado grandes mejoras, pero tampoco nada que no funcione. Sigo probando. Si detecto algo relevante lo comentaré por aquí.

Un saludo
hecluro
 
Yo la meti en un x626, pero no tenia soporte gooogle como si tiene la 23s. Asi por encima aparte del launcher con cajpn de apps y mas publi no le vi mucho cambio.
 
hola amigo yo no tengo recovery twrp ,como hago para instalar?
[DOUBLEPOST=1522701329][/DOUBLEPOST]tengo android 5.0.2
 
Buen aporte compañero :up: ¿las apps te van sin problema? Digo desde los apks

Sí, llevo días utilizándola y ningún problema con las apps de Google. De hecho, antes tenía la 026S con las GApps Pico instalada y en alguna ocasión saltaba el error de que Google Play Services se ha detenido. Con esta ROM y usando las APKs (recordar darle todos los permisos después de instalar) me funciona bien, y no he tenido el error de Google Play Services ni una vez.

hola amigo yo no tengo recovery twrp ,como hago para instalar?
[DOUBLEPOST=1522701329][/DOUBLEPOST]tengo android 5.0.2

Yo creo que lo más recomendable es que instales el TWRP. Sin embargo, puedes probar a descargar la ROM y renombrar el fichero a "update.zip" y colocarlo en la raíz del teléfono. Yo hice esto con el recovery original y funcionó, pero yo tenía la EUI 5.9.026S que ya es Android 6, por lo que tu caso, aunque creo que podria funcionar no lo he probado.
 
Perfecto compañero :up:, ami me pasa muchas veces al instalar una ROM, que empieza a detener apps y servicios y no se por que , he probado con todos los gapps diferentes y nada igual , y problema de la ROM no puede ser por que todo el que a probado esa ROM le va bien ¿que puede ser?
Lo que si e logrado apreciar es que cuando yo me descargo un gapp por ejemplo stock, lo abro desde el pc y me deja modificarlo, pero cuando lo instaló en el móvil y no me va, luego lo paso al pc para abrirlo de nuevo y me sale error....
 
Perfecto compañero :up:, ami me pasa muchas veces al instalar una ROM, que empieza a detener apps y servicios y no se por que , he probado con todos los gapps diferentes y nada igual , y problema de la ROM no puede ser por que todo el que a probado esa ROM le va bien ¿que puede ser?
Lo que si e logrado apreciar es que cuando yo me descargo un gapp por ejemplo stock, lo abro desde el pc y me deja modificarlo, pero cuando lo instaló en el móvil y no me va, luego lo paso al pc para abrirlo de nuevo y me sale error....

Si, el tema es un poco curioso. Si ves el primer vídeo, el tío instala las GApps y le funcionan bien. A mí, haciendo exactamente lo mismo, no me han funcionado. Sin embargo, con las APKs del 2do vídeo si me funciona. De hecho, intenté instalar las GApps de stock y daba fallo al instalar, sólo pude instalar las Pico, que igual no funcionaban correctamente.

Pero bueno, con las APKs parece que va bien, de momento sin problemas.
 
Después de unos días de uso he notado un posible "fallo" o peculiaridad. Hay muchas aplicaciones que no funcionaban correctamente después de instalarlas. Mirando los permisos he notado que no tienen asignados todos los permisos que requieren. Al darlos, ya funcionan correctamente.

Esto significa que el problema de las aplicaciones Google no es exclusivo de éstas, afecta (o puede afectar) a cualquier aplicación.

Tenedlo en cuenta
 
Sí, llevo días utilizándola y ningún problema con las apps de Google. De hecho, antes tenía la 026S con las GApps Pico instalada y en alguna ocasión saltaba el error de que Google Play Services se ha detenido. Con esta ROM y usando las APKs (recordar darle todos los permisos después de instalar) me funciona bien, y no he tenido el error de Google Play Services ni una vez.



Yo creo que lo más recomendable es que instales el TWRP. Sin embargo, puedes probar a descargar la ROM y renombrar el fichero a "update.zip" y colocarlo en la raíz del teléfono. Yo hice esto con el recovery original y funcionó, pero yo tenía la EUI 5.9.026S que ya es Android 6, por lo que tu caso, aunque creo que podria funcionar no lo he probado.
tengo el recovery 2.8 ,debo instalar el 3? si es asi dinde lo encuentro?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba