CUSTOM ROM EUI 5.9.026S Lite Mod MultiLang + GAPPS


buenas al final de todas las que has robado con cual te quedas? cual te dio mejores sensaciones de fluidez, menos bugs y mayor duración de batería?

yo vengo de la 15s y las últimas semanas la batería me pasaba de 45% aprox a 20% y luego se me apagaba, arrancaba de nuevo y con un 1% podía tirar horas. He metido la 23s original y me está actualizando a la 26s ahora mismo y tengo una pregunta seguramente de novato, puedo instalar twrp 3.x y rootear con supersu para quitar todas las app basura chinas con la rom original?

un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
yo tengo rom oficial 26s y android 6.0
ahora instalando recovery de grossoshop y superSu para rootear y quitar todas las app chinas con mobileuncle tools y ver que tal va, pero parece que no va a funcionar, se queda en el logo de eui

y efectivamente, al instalar super Su la 26s ha dejado de funcionar, otra vez a empezar :grin:
 
Última edición:
eso parece.

además de esto he instalado la 26s no oficial y google play no funciona y con ello tampoco gmail y los instaladores, .zip .apk no sirven dan error

alguien sabe donde descargarse una 23s custom con google play?

por cierto instalé la resurection y el no poder desconectar una de las dos sim no me gustó y la quité, para mi era importante, estoy en el extranjero y tengo que deshabilitar la sim española
 
Última edición:
Instalada la 23s custom, instalado el Google Play Store y demás, ayer me duró la batería como unas 14 o 15 horas, con whatsapp, mirando el correo y trasteando por internet, solo que las notificaciones de WhatsApp no funcionan, alguien sabe como solucionarlo? He probado todo lo que he leído en este foro y en otros y nada, el problema aparece cuando llevo un rato sin usarlo, es como si hibernase
 
, solo que las notificaciones de WhatsApp no funcionan, alguien sabe como solucionarlo? He probado todo lo que he leído en este foro y en otros y nada, el problema aparece cuando llevo un rato sin usarlo, es como si hibernase
tengo la 20s y me pasa lo mismo desde que puse la oficial, y ahora mismo se esta actualizando a traves de actualizaciones del movil a la 26s, a ver ke tal va. De todos modos estoy esperando ya mi Xiaomi mi6.
 
tengo la 20s y me pasa lo mismo desde que puse la oficial, y ahora mismo se esta actualizando a traves de actualizaciones del movil a la 26s, a ver ke tal va. De todos modos estoy esperando ya mi Xiaomi mi6.

La 26s oficial va muy mal, trae muchas aplicaciones chinas y yo no puede instalar Play Store ni con Google installer ni con un zip por recovery. Yo creo que me voy a cambiar a un IPhone 8plus, estoy en Canadá y aquí todavía puedes conseguir teléfonos gratis o por precios muy muy bajos
 
La 26s oficial va muy mal, trae muchas aplicaciones chinas y yo no puede instalar Play Store ni con Google installer ni con un zip por recovery. Yo creo que me voy a cambiar a un IPhone 8plus, estoy en Canadá y aquí todavía puedes conseguir teléfonos gratis o por precios muy muy bajos
a mi el play store tampoco me va....
 
Yo acabo de instalar la 026S de stock en limpio (limpiando caches, system y data), después he reinstalado el TWRP 3.0.2.0 (que lo pierdo al instalar la rom de stock) y he podido instalar sin problemas Open GApps (ARM64 - 6.0 - pico) y SuperSU 2.82 (descargados de sus respectivas páginas oficiales). He podido limpiar todas la Apps chinas con Titanium Backup. Por lo pronto va funcionando bien, sigo probando.

Cabe destacar que antes había probado la lite publicada en el primer post del tema y daba el fallo de Google Play Services. Actualizando la de stock 020S a 023S o 026S daba el mismo problema.

Actualizo: En 1.5 días de prueba el error de Google Play Services sólo me ha ocurrido 1 vez, con uso moderado.

No he probado con Antutu a ver qué tal el rendimiento. La batería en el orden de la 20S o 23S lite, no he notado mejora ni que vaya peor. Ahora sí me funcionan los servicios de impresión (que no me funcionaban en la 023S lite-mode)

Por lo pronto dejaré esta versión.

Si a alguien le interesa, las últimas roms modificadas y originales se pueden descargar todavía de aquí: MEGA
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba