CUSTOM ROM EUI 5.9.026S Lite Mod MultiLang + GAPPS

Flipa, como la 26 me iba un poco raro y me daba menos en antutu que la 20s ( unos 5k menos o manos) pues dije, voy a meterle la 26s limpia xD.

Pues vaya que todo bien pero me viene la cuenta del que me vendio el movil hace 1 año o asi que viene ligado su correo a la mierdosa y intrusiva app leco, si no meto el correito no me deja arrancar....

Pues nada que menos mal que he tenido que meter por TWRP otra rom y de milagro, tener que pedirle permiso a leco para usar tu movil ,habrase visto, ahi les peguen un buen hackeo los rusos jaja.

Ahora le meti la lineaje, a ver que tal, tiene buena pinta y ademas como la 26s me da un consumo alto, probare a ver que tal, grenificare y liteare, me pase la resurrection, la mooke, y la 20s, yas os ire contando, de momento con la lineaje y esta chula :tonguewink:
 
Hola, a ver si me podeis ayudar, el caso es que mi mujer tiene un X600 que ya cada vez va peor y he decidido ver si le doy un poco más de vida, metiendole una ROM un poco más actualizada. En su día lo rootee y le instalé el TWRP 2.7.1....ahora veo nuevas Roms pero leo que necesitan el TWRP 3.x....pero no veo ningún enlace de donde bajarlo y como instalarlo (recuerdo haber tenido muchos problemas en su día para instalar ese recovery, porque la versión de mi movil es la de 32 gb)...me podeis ayudar, una vez instalado...supongo que a esta rom hay que hacerla wipes y flashearla....gracias
 
Hola, a ver si me podeis ayudar, el caso es que mi mujer tiene un X600 que ya cada vez va peor y he decidido ver si le doy un poco más de vida, metiendole una ROM un poco más actualizada. En su día lo rootee y le instalé el TWRP 2.7.1....ahora veo nuevas Roms pero leo que necesitan el TWRP 3.x....pero no veo ningún enlace de donde bajarlo y como instalarlo (recuerdo haber tenido muchos problemas en su día para instalar ese recovery, porque la versión de mi movil es la de 32 gb)...me podeis ayudar, una vez instalado...supongo que a esta rom hay que hacerla wipes y flashearla....gracias
TWRP 3.0.2.0 For Le1 (x600 x608)
 
Muchas gracias por la rapidez...los enlaces de descarga no funcionan...algun otro enlace por ahí....???
 
Hola a todos (los que quedamos...). Cómo os va con esta ROM? Yo la verdad la moto mas lenta que la que tenía (creo que venía de la 13....)

Tenéis idea de si hay algo más por ahí para probar? Yo no he encontrado nada. Me imagino que se ha acabado el soporte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba